S
SnAkE_OnE
parece mas la bandera de mozambique eso mas que otra cosa Hernan
Iconoclasta dijo:ahh que facil la de argie
Nicanor_Chile dijo:Mientras no ve minas en bolas no hay premio ni voto de este servidor
Lean bien, el logo es de otro forista.Hattusil dijo:Entonces ya sabemos que vas a votar a Derruido...
En todo caso somos locas , imitamos su comportamiento.eryka dijo:Si la verdad que el logo de una mina les quedaria bien a ustedes y no precisamente por lo babosos que son, sino porque viven peleando como nenas, "ese video lo subi yo" "me voy del foro"
Saludos locas!
Derruido dijo:En todo caso somos locas , imitamos su comportamiento.
Salute
Derru
Peores tal vez , pero al menos no demoramos 4 horas para cambiarnos antes de salir a una cita.eryka dijo:Ustedes son peores que las chicas.
Y despues nos critican a nosotras.
Derruido dijo:Peores tal vez , pero al menos no demoramos 4 horas para cambiarnos antes de salir a una cita.
Histéricos Saludos
Derru
Pero claro si empiezan un día antes con los preparativos. El calificativo se lo coloca usted misma, ninguno en el foro ha dicho ni una palabra en ese sentido. Si el candidato no llegó a la cita, puede deberse a muchos factores, encontró otra en el camino, paró a tomar unas birras con sus amigos y se olvidó la cita, simplemente se quedó durmiendo.eryka dijo:ajajajajajaajaajajaj, al contrario siempre llego puntual y me quedo esperando como tarada.......... asi que si vamos al caso ustedes tambien hacen lo mismo..
Indispuesta???, Saludos.!
Derruido dijo:Pero claro si empiezan un día antes con los preparativos. El calificativo se lo coloca usted misma, ninguno en el foro ha dicho ni una palabra en ese sentido. Si el candidato no llegó a la cita, puede deberse a muchos factores, encontró otra en el camino, paró a tomar unas birras con sus amigos y se olvidó la cita, simplemente se quedó durmiendo.
Salute
Derru
Los muchachos la dejan un poquito plantada, para que a usted se le aumente la calentura-----------eryka dijo:Yo en que momento dije que me dejaron plantada??? a mi nadie me deja plantada porque muere!!!!!
Me refiero a cuando alguien no llega puntual, con 5 o 10 minutos tarde
Yo prefiero llega un poco antes y no un poco despues.
Bofetex que te parese mi logo??Bofetex dijo:Me parece que se va a quedar el logo que está ahora....
jajaja
Hay varios logos que están buenos, en especial el de Leutnant con el Huey y los tipos.Francisco5585 dijo:Por lo visto hasta ahora la cosa no marcha para ningún lado, asi que lo mejor sería organizarnos un poco, hagámoslo paso por paso para que sea claro: