Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximiliano Jose Gardello" data-source="post: 1150912" data-attributes="member: 15611"><p>Nicolas quiero agradecerle por que ayer en el programa de Fantino usted represento a varias personas que sentimos las ganas de contar a toda la republica historias de nuestros HEROES.Justamente estos ulimos dias estuve leyendo varias de ellas en distintas paginas de la web.La de crippa la conocia que escapo por entre medio de los buques ingleses que en ese momento cesaron el fuego por que al estar enfrentados podian dañarse entre ellos.Cuando Fanino le pregunto por los Exocet del por que compramos misiles sin codigo me hubiera gustado que le dijera que los ingenieros franceses estaban en argentina y cuando comenzo la guerra margaret thatcher obligo a Francia que los retire.Por ese motivo nuestros ingenieros trabajaron sin cesar para poder poner en funcionamiento nuestros 5 Exocet.Vi varias veces el documental de discovery de como Argentina pudo ganar la guerra por lo que usted lo uso como fuente varias veces ayer y me senti muy identificado.Me emociono con la efucion que relataba lo acontecido señal de lo profundo que lleva en su corazon la gesta de nuestros HEROES.Un abrazo grande desde Tandil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximiliano Jose Gardello, post: 1150912, member: 15611"] Nicolas quiero agradecerle por que ayer en el programa de Fantino usted represento a varias personas que sentimos las ganas de contar a toda la republica historias de nuestros HEROES.Justamente estos ulimos dias estuve leyendo varias de ellas en distintas paginas de la web.La de crippa la conocia que escapo por entre medio de los buques ingleses que en ese momento cesaron el fuego por que al estar enfrentados podian dañarse entre ellos.Cuando Fanino le pregunto por los Exocet del por que compramos misiles sin codigo me hubiera gustado que le dijera que los ingenieros franceses estaban en argentina y cuando comenzo la guerra margaret thatcher obligo a Francia que los retire.Por ese motivo nuestros ingenieros trabajaron sin cesar para poder poner en funcionamiento nuestros 5 Exocet.Vi varias veces el documental de discovery de como Argentina pudo ganar la guerra por lo que usted lo uso como fuente varias veces ayer y me senti muy identificado.Me emociono con la efucion que relataba lo acontecido señal de lo profundo que lleva en su corazon la gesta de nuestros HEROES.Un abrazo grande desde Tandil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…