Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1153373" data-attributes="member: 6939"><p>Hay varias inexactitudes en la nota de la Nacion, pero afortunadamente no son tan graves. (Por ejemplo, no me mandaron, sino que pedir ir, ademas no suelo utilizar palabrotas en las entrevistas, etc). Sobre todo si comparamos con una nota de La Nacion para el 20 aniversario de Malvinas, donde la periodista Miriam Molero practicamente lo único puso es que que yo le vendía cigarrillos a los soldados...</p><p>Norberto, me parecia insolito y poco probable que Jorge Macri pudiera presentarme en un acto publico, como estaba programado: soy aun demasiado politicamente incorrecto para ello. En cuanto a los motivos, me entere que un concejal de apellido Debenedetto, hermano de un ex combatiente de ideología Cecimesca, que antes había sido presidente de ese centro de veteranos, había amenazado con una moción de repudio a mi presencia.</p><p>Ahora va a ser en Ayacucho 745, Vicente Lopez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1153373, member: 6939"] Hay varias inexactitudes en la nota de la Nacion, pero afortunadamente no son tan graves. (Por ejemplo, no me mandaron, sino que pedir ir, ademas no suelo utilizar palabrotas en las entrevistas, etc). Sobre todo si comparamos con una nota de La Nacion para el 20 aniversario de Malvinas, donde la periodista Miriam Molero practicamente lo único puso es que que yo le vendía cigarrillos a los soldados... Norberto, me parecia insolito y poco probable que Jorge Macri pudiera presentarme en un acto publico, como estaba programado: soy aun demasiado politicamente incorrecto para ello. En cuanto a los motivos, me entere que un concejal de apellido Debenedetto, hermano de un ex combatiente de ideología Cecimesca, que antes había sido presidente de ese centro de veteranos, había amenazado con una moción de repudio a mi presencia. Ahora va a ser en Ayacucho 745, Vicente Lopez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…