Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1153488" data-attributes="member: 224"><p>Recién veo tu mensaje Titus, acabo de escribir algo al respecto en el otro hilo en el que también estamos hablando del programa de Fantino. Para mi fue claro que quien tenía la palabra en ese momento del debate en 678 (VGM Edgardo Esteban), se estaba refiriendo al aplauso de Nicolás. </p><p></p><p>No creo que haga falta una aclaración en sentido estricto, simplemente decir que lleva las Malvinas en el corazón, que es un apasionado por las historias de nuestros Veteranos, y de aquellos que dejaron su vida en las islas. Creo que la gente puede percibir el resto con sus propios ojos y oídos, y quién aún así prefiera señalarlo como un mal tipo, que se vaya a freír churros!</p><p></p><p>Mi opinión personal, es que Nicolás se ha ganado hace rato el derecho de opinar lo que se le cante, es más, aún si hubiese zapateado sobre la bandera inglesa durante las dos horas que duró el programa, al ritmo de la Macarena y en ropa interior, para mi estaría en regla. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo su discurso, simplemente siento respeto por alguien a quien la vida puso en un lugar de privilegio, y que ha asumido una responsabilidad y un rol importante en la conservación de ese pedazo de nuestra historia llamada Malvinas.</p><p></p><p>Si alguien cree que podría haberlo hecho mejor, que se presente de voluntario cuando se invente la máquina del tiempo, y se deje de romper las *******</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1153488, member: 224"] Recién veo tu mensaje Titus, acabo de escribir algo al respecto en el otro hilo en el que también estamos hablando del programa de Fantino. Para mi fue claro que quien tenía la palabra en ese momento del debate en 678 (VGM Edgardo Esteban), se estaba refiriendo al aplauso de Nicolás. No creo que haga falta una aclaración en sentido estricto, simplemente decir que lleva las Malvinas en el corazón, que es un apasionado por las historias de nuestros Veteranos, y de aquellos que dejaron su vida en las islas. Creo que la gente puede percibir el resto con sus propios ojos y oídos, y quién aún así prefiera señalarlo como un mal tipo, que se vaya a freír churros! Mi opinión personal, es que Nicolás se ha ganado hace rato el derecho de opinar lo que se le cante, es más, aún si hubiese zapateado sobre la bandera inglesa durante las dos horas que duró el programa, al ritmo de la Macarena y en ropa interior, para mi estaría en regla. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo su discurso, simplemente siento respeto por alguien a quien la vida puso en un lugar de privilegio, y que ha asumido una responsabilidad y un rol importante en la conservación de ese pedazo de nuestra historia llamada Malvinas. Si alguien cree que podría haberlo hecho mejor, que se presente de voluntario cuando se invente la máquina del tiempo, y se deje de romper las ******* Saludos. [SIZE=4][B] [/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…