Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1337666" data-attributes="member: 6939"><p>Gracias, Alejandro. Fantino queria seguir, pero lo sacaron del aire. El lamentaba haberle dedicado tanto tiempo a la inundación, eso acorto el programa. Fantino sigue malvinizando! Puso mi mail en su twitter y me llovieron mensajes de gente emocionada que queria saber mas de la Gesta.</p><p>Uno de los mensajes recibidos:</p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444">Se me hace imposible irme a dormir sin escribirle. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444">Un hermoso homenaje el de hoy en el programa de Fantino... muy emocionada. Terminé llorando, como era de esperarse, al igual que todos en casa, mi mamá, mi papá y mi novio. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444">Cada uno de los testimonios me partía el alma en mil pedazos, y a su vez cada una de las palabras me llenaba de orgullo. Lástima que no sé qué pasó, terminó repentinamente el programa, quería escucharlo hablar a usted. Están todos comentando lo mismo en Twitter, el impresionante y emotivo homenaje del programa pero a su vez el corte abrupto que tuvo.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444">Le pido por favor si después podría pasarme los nombres de los soldados que estuvieron hoy con usted así busco información sobre ellos, ya que Alejandro Fantino tiene muchos comentarios en Twitter y nunca me contesta; y solamente recuerdo el último nombre que mostraron, el del hermoso reconocimiento del soldado Maciel.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444">Gracias por seguir malvinizando día a día!! Ticiana </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1337666, member: 6939"] Gracias, Alejandro. Fantino queria seguir, pero lo sacaron del aire. El lamentaba haberle dedicado tanto tiempo a la inundación, eso acorto el programa. Fantino sigue malvinizando! Puso mi mail en su twitter y me llovieron mensajes de gente emocionada que queria saber mas de la Gesta. Uno de los mensajes recibidos: [FONT=Calibri][COLOR=#444444]Se me hace imposible irme a dormir sin escribirle. [/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#444444]Un hermoso homenaje el de hoy en el programa de Fantino... muy emocionada. Terminé llorando, como era de esperarse, al igual que todos en casa, mi mamá, mi papá y mi novio. [/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#444444]Cada uno de los testimonios me partía el alma en mil pedazos, y a su vez cada una de las palabras me llenaba de orgullo. Lástima que no sé qué pasó, terminó repentinamente el programa, quería escucharlo hablar a usted. Están todos comentando lo mismo en Twitter, el impresionante y emotivo homenaje del programa pero a su vez el corte abrupto que tuvo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#444444]Le pido por favor si después podría pasarme los nombres de los soldados que estuvieron hoy con usted así busco información sobre ellos, ya que Alejandro Fantino tiene muchos comentarios en Twitter y nunca me contesta; y solamente recuerdo el último nombre que mostraron, el del hermoso reconocimiento del soldado Maciel.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#444444]Gracias por seguir malvinizando día a día!! Ticiana [/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…