Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1338506" data-attributes="member: 6939"><p>Tornero, bienvenido al foro y muchas gracias por el comentario.</p><p>A tono con lo que Usted dice, Vercesi me escribio lo siguiente:</p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000"><strong>Nicolás, amigazo, gracias de nuevo, creeme que me reconfortó mucho haber estado en ese programa, especialmente por el trato recibido.</strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000"><strong>Vos sabés, y me has escuchado decir más de una vez que añoro los tiempos de la guerra porque me sentí mucho más respetado por el enemigo que por mi gente. Y uso específicamente la palabra respeto, porque estoy convencido que eso es lo que nos ha faltado.</strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Con respecto a la bandera, después de que nos sacaron del aire, Fantino me dijo:</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">- He llevado la bandera a distintos lugares, la he mostrado y comentado, pero no se que hacer con ella, sigue en la escribanía donde la deposite.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">- Pues que siga ahí, por ahora.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Fantino insistia.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">- Pero no se que hacer con ella...</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">- Te acordas que convenimos que iba a ir al Museo de Malvinas, apartidario, que habia que crear en Buenos Aires, cuando vivamos tiempos menos politizados.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000"> Si, pero mientras tanto, no se que hacer con ella....</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">- Queres devolvermela a mi?</span></span></span></p><p><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">-No, no, la sigo guardando.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1338506, member: 6939"] Tornero, bienvenido al foro y muchas gracias por el comentario. A tono con lo que Usted dice, Vercesi me escribio lo siguiente: [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000][B]Nicolás, amigazo, gracias de nuevo, creeme que me reconfortó mucho haber estado en ese programa, especialmente por el trato recibido.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000][B]Vos sabés, y me has escuchado decir más de una vez que añoro los tiempos de la guerra porque me sentí mucho más respetado por el enemigo que por mi gente. Y uso específicamente la palabra respeto, porque estoy convencido que eso es lo que nos ha faltado.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Con respecto a la bandera, después de que nos sacaron del aire, Fantino me dijo:[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]- He llevado la bandera a distintos lugares, la he mostrado y comentado, pero no se que hacer con ella, sigue en la escribanía donde la deposite.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]- Pues que siga ahí, por ahora.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Fantino insistia.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]- Pero no se que hacer con ella...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]- Te acordas que convenimos que iba a ir al Museo de Malvinas, apartidario, que habia que crear en Buenos Aires, cuando vivamos tiempos menos politizados.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000] Si, pero mientras tanto, no se que hacer con ella....[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]- Queres devolvermela a mi?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=16px][FONT=Calibri][COLOR=#000000]-No, no, la sigo guardando.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…