Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1373925" data-attributes="member: 6939"><p><strong>El comentario de Owen Crippa:</strong></p><p>Hola amigos:</p><p>Les reenvío la descripción que hace a Nicolás (quien me la reenvía), Federico Carracedo (que se vino de Baires con Gabriel exclusivamente para esto!!)del evento anoche en la Universidad Siglo 21 en Córdoba.</p><p>El flaco Laserre me acompañó.</p><p>Fué algo fantástico, cambíará seguramente el concepto de Diseño Industrial, ya que provocó una movilización inimaginable, de alumnos, autoridades y por supuesto nosotros.</p><p>Por el EA estaban Jorge Agustín Echeverría y José Vercesi.</p><p>Faltaron Roberto Baruzzo (no se la causa) y Raúl Castañeda (operado del cuore)</p><p>Por FAA Pablo Marcos Carballo.</p><p>Por la Armada Carlos Daniel Vazquez y yo.</p><p>Mi encuentro con Carballo (nunca nos habíamos visto) fue emocionante, nos sentamos juntos y no alcanzó el tiempo para charlar.</p><p>Cuando hace algunos meses atras Diego Speroni me llamara para comentarme sobre su idea/intención me pareció además de original, fantástica y le dí todo mi apoyo, como seguramente lo recibió del resto de los VGM que convocó.</p><p>La idea a Diego le nace luego de la lectura del libro de Nicolás Kasanzew "Malvinas a Sangre y Fuego".</p><p>Los trabajos realizados por los alumnos, que nos fueran obsequiados durante la ceremonia, resultaron de excelencia. No solo habían entendido la vpropuesta del profesor Diego Speroni (a quien adoran), sino que el resultado de sus trabajos y la explicación de lo que pretendieron expresar, demostró ingenio e inteligencia.</p><p>Me contaron de sus debates previos, durante los intercambios de ideas, que merecerían colectarse como guía, para plasmar sentimientos en formas.</p><p>Me contaron algunos de ellos que habían retomado la materia luego de algunos años, el cambio que habían notado en las cátedras, y consideran que esta movida revolucionará a futuro la misma.</p><p>Será muy importante recabar lo que se haya filmado, por lo valioso de poder escuchar nuevamente la explicación de los alumnos, y las palabras de los VGM que no tuvieron desperdicio. Excepto las mías, que por el nuddo en la garaganta, me limité al agradecimiento.</p><p>Creo que ninguno de los que estuvo presente, olvidará jamás ese momento.</p><p>Abrazo para todos y buen fin de semana.</p><p>Owen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1373925, member: 6939"] [B]El comentario de Owen Crippa:[/B] Hola amigos: Les reenvío la descripción que hace a Nicolás (quien me la reenvía), Federico Carracedo (que se vino de Baires con Gabriel exclusivamente para esto!!)del evento anoche en la Universidad Siglo 21 en Córdoba. El flaco Laserre me acompañó. Fué algo fantástico, cambíará seguramente el concepto de Diseño Industrial, ya que provocó una movilización inimaginable, de alumnos, autoridades y por supuesto nosotros. Por el EA estaban Jorge Agustín Echeverría y José Vercesi. Faltaron Roberto Baruzzo (no se la causa) y Raúl Castañeda (operado del cuore) Por FAA Pablo Marcos Carballo. Por la Armada Carlos Daniel Vazquez y yo. Mi encuentro con Carballo (nunca nos habíamos visto) fue emocionante, nos sentamos juntos y no alcanzó el tiempo para charlar. Cuando hace algunos meses atras Diego Speroni me llamara para comentarme sobre su idea/intención me pareció además de original, fantástica y le dí todo mi apoyo, como seguramente lo recibió del resto de los VGM que convocó. La idea a Diego le nace luego de la lectura del libro de Nicolás Kasanzew "Malvinas a Sangre y Fuego". Los trabajos realizados por los alumnos, que nos fueran obsequiados durante la ceremonia, resultaron de excelencia. No solo habían entendido la vpropuesta del profesor Diego Speroni (a quien adoran), sino que el resultado de sus trabajos y la explicación de lo que pretendieron expresar, demostró ingenio e inteligencia. Me contaron de sus debates previos, durante los intercambios de ideas, que merecerían colectarse como guía, para plasmar sentimientos en formas. Me contaron algunos de ellos que habían retomado la materia luego de algunos años, el cambio que habían notado en las cátedras, y consideran que esta movida revolucionará a futuro la misma. Será muy importante recabar lo que se haya filmado, por lo valioso de poder escuchar nuevamente la explicación de los alumnos, y las palabras de los VGM que no tuvieron desperdicio. Excepto las mías, que por el nuddo en la garaganta, me limité al agradecimiento. Creo que ninguno de los que estuvo presente, olvidará jamás ese momento. Abrazo para todos y buen fin de semana. Owen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…