Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1750399" data-attributes="member: 15025"><p>Coincido con vos Tordo79, el objetivo en muchos casos es la $$$$$$, cargos u otro tipo de beneficio de tipo político que pueden llegar a recibir con esas posturas, aunque con ello le vendan su alma al diablo. Conozco uno que así lo ha hecho y obtuvo muchos beneficios. Leí artículos de él en diarios y revistas y el 80 % son mentiras o dignas de un S. Stallone o Arnold S. en Hollywood. Mi gran duda: ¿quedó más mal de lo que uno imaginaba o fué pura especulación?. Me inclino más por lo segundo, pero si llego a despejar esa duda al 100 % lo pondré con nombre y apellido y la ficción armada con la realidad vivida.</p><p>Saludos.</p><p>Andrés</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1750399, member: 15025"] Coincido con vos Tordo79, el objetivo en muchos casos es la $$$$$$, cargos u otro tipo de beneficio de tipo político que pueden llegar a recibir con esas posturas, aunque con ello le vendan su alma al diablo. Conozco uno que así lo ha hecho y obtuvo muchos beneficios. Leí artículos de él en diarios y revistas y el 80 % son mentiras o dignas de un S. Stallone o Arnold S. en Hollywood. Mi gran duda: ¿quedó más mal de lo que uno imaginaba o fué pura especulación?. Me inclino más por lo segundo, pero si llego a despejar esa duda al 100 % lo pondré con nombre y apellido y la ficción armada con la realidad vivida. Saludos. Andrés [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…