Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KOZAC1964" data-source="post: 1782428" data-attributes="member: 28950"><p>Creo que una película sobre Malvinas (con una visión Malvinizadora) podría ser realizada, en la medida en que se encontrara como financiarla. Pensando en qué puntos se deberían cumplir, se me ocurren los siguientes:</p><p></p><p>1) Historia. Cuando hay grandes historias para contar, como en este caso, entiendo que lo que viene se simplifica.-</p><p></p><p>2) Guion. Preparación. Remito a lo comentado antes por los otros estimados foristas.-</p><p></p><p>3) Existencia de un público interesado. Tengo la percepción de que cada vez hay más personas interesadas en el tema Malvinas. Y muchas más se interesarían si una muy buena película, con una buena difusión, llegara a los cines.-</p><p></p><p>4) Financiamiento. Se podría analizar y consultar si hay estados provinciales y/o municipales interesados en financiarla.-</p><p></p><p>5) Actores. A analizar.-</p><p></p><p>6) Escenarios. A analizar.-</p><p></p><p>7) Comercialización. Si hubiera un estado provincial y/o municipal detrás, se podría encargar de llevarla a los cines y también difundirla, sin perjuicio de que muchos centros de VGM y administradores de páginas de Internet y de Facebook sobre Malvinas podrían colaborar en la difusión. Hoy, con internet, la cuestión referida a la difusión se simplifica.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KOZAC1964, post: 1782428, member: 28950"] Creo que una película sobre Malvinas (con una visión Malvinizadora) podría ser realizada, en la medida en que se encontrara como financiarla. Pensando en qué puntos se deberían cumplir, se me ocurren los siguientes: 1) Historia. Cuando hay grandes historias para contar, como en este caso, entiendo que lo que viene se simplifica.- 2) Guion. Preparación. Remito a lo comentado antes por los otros estimados foristas.- 3) Existencia de un público interesado. Tengo la percepción de que cada vez hay más personas interesadas en el tema Malvinas. Y muchas más se interesarían si una muy buena película, con una buena difusión, llegara a los cines.- 4) Financiamiento. Se podría analizar y consultar si hay estados provinciales y/o municipales interesados en financiarla.- 5) Actores. A analizar.- 6) Escenarios. A analizar.- 7) Comercialización. Si hubiera un estado provincial y/o municipal detrás, se podría encargar de llevarla a los cines y también difundirla, sin perjuicio de que muchos centros de VGM y administradores de páginas de Internet y de Facebook sobre Malvinas podrían colaborar en la difusión. Hoy, con internet, la cuestión referida a la difusión se simplifica.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…