Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1787646" data-attributes="member: 6939"><p>Ademas de calumniar, censuran. Esto es lo que me escribe el soldado conscripto, veterano del Regimiento 25, Rubén Brodsky: "Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Saladillo: no compartimos muchos de los dichos de Nicolás Kasanzew." Esa nota la lei en infosaladillo y me permiti contestar tambien. Hoy buscando alguna respuesta me encuentro conque mi opinion no figuraba en la pagina.Me llamo la atencion porque solo dije una verdad,aquella que se pierde toda vez que hay una guerra.Decia que siempre fuiste consecuente con tus apreciaciones,que ellas eran siempre las mismas,del mismo tenor y con la rigurosidad aderezada con enorme patriotismo.Por otro lado exprese que lo veia como una traicion porque no podia imaginarme que pudieran invitarte y luego hablar en contrario de tu figura asi como de tus expresiones.Tambien comente que en la guerra aparece lo mejor de nosotros,pero tambien lo peor,y dije ademas que daba la sensacion que esa situacion se estaba repitiendo ahora.No se porque no esta mi comentario al pie de la nota...Finalmente , "dar por el pito más que lo que el pito vale" es un esfuerzo que no vale la pena.Un abrazo camarada!"</p><p>Además de Rubén Brodsky, varias otras personas me dijeron que sus comentarios fueron borrados de Info Saladillo y ABC Saladillo. Supuestamente están en contra de la dictadura, pero actuan en forma dictatorial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1787646, member: 6939"] Ademas de calumniar, censuran. Esto es lo que me escribe el soldado conscripto, veterano del Regimiento 25, Rubén Brodsky: "Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Saladillo: no compartimos muchos de los dichos de Nicolás Kasanzew." Esa nota la lei en infosaladillo y me permiti contestar tambien. Hoy buscando alguna respuesta me encuentro conque mi opinion no figuraba en la pagina.Me llamo la atencion porque solo dije una verdad,aquella que se pierde toda vez que hay una guerra.Decia que siempre fuiste consecuente con tus apreciaciones,que ellas eran siempre las mismas,del mismo tenor y con la rigurosidad aderezada con enorme patriotismo.Por otro lado exprese que lo veia como una traicion porque no podia imaginarme que pudieran invitarte y luego hablar en contrario de tu figura asi como de tus expresiones.Tambien comente que en la guerra aparece lo mejor de nosotros,pero tambien lo peor,y dije ademas que daba la sensacion que esa situacion se estaba repitiendo ahora.No se porque no esta mi comentario al pie de la nota...Finalmente , "dar por el pito más que lo que el pito vale" es un esfuerzo que no vale la pena.Un abrazo camarada!" Además de Rubén Brodsky, varias otras personas me dijeron que sus comentarios fueron borrados de Info Saladillo y ABC Saladillo. Supuestamente están en contra de la dictadura, pero actuan en forma dictatorial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…