Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 1920541" data-attributes="member: 8456"><p>Aquel lunes 14 de junio de 1982 fui mandado por mi Jefe CF Gaffoglio al Hospital conjunto a colaborar, a las 8 de la mañana me designaron para la recepción de heridos. Estando en mi función recibí a un conscripto, no se si era del EA o de la ARA, que traía a otro a caballito y que pedía que por favor atendiera a su compañero de pozo de zorro que estaba herido. Cuando lo dejó en el piso y se lo revisó y auscultó el soldado ya estaba fallecido. No tenía consuelo su compañero, no quería creerlo, pero el destino ya estaba marcado. Nunca me voy olvidar de la acción de ese valiente hombre que vaya a saber cuanto caminó con su compañero para traerlo al hospital. Lamentablemente en ese momento en que el ingreso de heridos era muy importante no me di cuenta de preguntarle como se llamaba pues actitudes de ese tipo merecen ser reconocidas. Jamás voy a olvidar, siempre permanecerá en mis recuerdos y así como ese valiente soldado seguramente habrá muchos más. Mi mayor reconocimiento a todos los héroes anónimos. </p><p></p><p>Un abrazo malvinero Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 1920541, member: 8456"] Aquel lunes 14 de junio de 1982 fui mandado por mi Jefe CF Gaffoglio al Hospital conjunto a colaborar, a las 8 de la mañana me designaron para la recepción de heridos. Estando en mi función recibí a un conscripto, no se si era del EA o de la ARA, que traía a otro a caballito y que pedía que por favor atendiera a su compañero de pozo de zorro que estaba herido. Cuando lo dejó en el piso y se lo revisó y auscultó el soldado ya estaba fallecido. No tenía consuelo su compañero, no quería creerlo, pero el destino ya estaba marcado. Nunca me voy olvidar de la acción de ese valiente hombre que vaya a saber cuanto caminó con su compañero para traerlo al hospital. Lamentablemente en ese momento en que el ingreso de heridos era muy importante no me di cuenta de preguntarle como se llamaba pues actitudes de ese tipo merecen ser reconocidas. Jamás voy a olvidar, siempre permanecerá en mis recuerdos y así como ese valiente soldado seguramente habrá muchos más. Mi mayor reconocimiento a todos los héroes anónimos. Un abrazo malvinero Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…