Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1941324" data-attributes="member: 6939"><p>Seba2012, si mal no recuerdo llegamos a una velocidad de Mach 2,2. Lo mas impactante fue el despegue: senti como si un gigante me hubiera agarrado del cogote y me hubiera lanzado con gran violencia por sobre su cabeza. Tambien estaba la extraña sensacion de la fuerza G. No podia levantar las manos de mis rodillaas, sentía que se me movía la cara. Y ni hablar de las acrobacias que además me regaló el piloto, la mas benévola de todas, fue el tonel (el avión da vuelta en redondo sobre si mismo).</p><p>El jefe del escuadrón de Mirage, comodoro Cantisani se oponia rotundamente a que yo volara, porque decía que era peligroso y no queria esa responsabilidad para él. Pero finalmente llegó una orden del brigadier Graffigna, gestionada por la revista Siete Días, y pude volar. Ese mismo verano, leyendo La Nacion en la playa de Miramar, me entero que en ese mismo avión se habia producido un accidente. La persona que iba de copiloto pensó que el Mirage se estaba incendiando y quiso eyectarse, pero golpeó contra la carlinga y lo encontraron muerto en las cercanías de Lujan. Habia sido una falsa alarma: el Mirage aterrizó normalmente. ¿Quien fue la víctima del accidente? El comodoro Cantisani.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1941324, member: 6939"] Seba2012, si mal no recuerdo llegamos a una velocidad de Mach 2,2. Lo mas impactante fue el despegue: senti como si un gigante me hubiera agarrado del cogote y me hubiera lanzado con gran violencia por sobre su cabeza. Tambien estaba la extraña sensacion de la fuerza G. No podia levantar las manos de mis rodillaas, sentía que se me movía la cara. Y ni hablar de las acrobacias que además me regaló el piloto, la mas benévola de todas, fue el tonel (el avión da vuelta en redondo sobre si mismo). El jefe del escuadrón de Mirage, comodoro Cantisani se oponia rotundamente a que yo volara, porque decía que era peligroso y no queria esa responsabilidad para él. Pero finalmente llegó una orden del brigadier Graffigna, gestionada por la revista Siete Días, y pude volar. Ese mismo verano, leyendo La Nacion en la playa de Miramar, me entero que en ese mismo avión se habia producido un accidente. La persona que iba de copiloto pensó que el Mirage se estaba incendiando y quiso eyectarse, pero golpeó contra la carlinga y lo encontraron muerto en las cercanías de Lujan. Habia sido una falsa alarma: el Mirage aterrizó normalmente. ¿Quien fue la víctima del accidente? El comodoro Cantisani. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…