Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2033721" data-attributes="member: 6939"><p><strong>La Gesta se abre paso hacia el corazón de los jóvenes por su propio peso, a pesar de que sigue vigente esa forma de censura llamada desmalvinización. A David Pignatta nadie le enseñó la verdad sobre Malvinas. Solo escuchó denuestos y palabras de desprecio. Y, sin embargo, fue capaz de escribir una carta en que el sentimiento noble y puro de admiración por los protagonistas de la Gesta brota bello y conmovedor. Gracias, David Pignatta.</strong></p><p></p><p>Carta a mis veteranos:</p><p>Queridos hermanos, movido por la necesidad de arreglar una deuda morosa que contraje con ustedes, les escribo estas lineas para apagar un poco mi culpa.</p><p>Naci en el 77, en las escuelas nadie me hablo de ustedes, pase una adolescencia sin saber de ustedes, eran solo una cifra de post guerra, enredado en una sociedad que entiende que el 2 de abril es para hacer turismo, me mostraron una pelicula titulada "heroes" y se trataba de un mundial de futbol.</p><p>Hasta que empece a descubrirlos, a conocer sus sacrificios, sus padecimientos, sus luchas, alla en las islas y las mas duras, aca, entre nuestra propia gente....el rechazo, la negacion, la culpa, la ignorancia de parte fue, es y sera imperdonable, irracional, por sentirme parte de esa sociedad les pido un profundo perdon, no hay palabras para pedirles perdón, las busco y no las encuentro...</p><p>Y gracias, eternas gracias, por defender mi patria y por ser ejemplo y motivacion para mi, porque dia a dia, con cada prueba, cada obstaculo, cada dificultad que me presenta la vida, los pongo como ejemplo, ejemplo a seguir, a levantarse, a no aflojar, a pelearle a la vida sonrisa tras sonrisa.....pensar en lo que les toco a ustedes y siguieron, me da ganas de vivir y seguir para adelante, siempre. Gracias por eso. Por enseñarme con su ejemplo. Nuevamente perdon.</p><p>Quisiera fundirme en un abrazo gigante con todos ustedes, los que alla quedaron y los que volvieron, y poder decirles que se me hincha el pecho de orgullo de que <strong>mi pais tiene heroes, y no son los que ganaron un mundial.</strong></p><p>Con todos mis respetos.</p><p>David</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2033721, member: 6939"] [B]La Gesta se abre paso hacia el corazón de los jóvenes por su propio peso, a pesar de que sigue vigente esa forma de censura llamada desmalvinización. A David Pignatta nadie le enseñó la verdad sobre Malvinas. Solo escuchó denuestos y palabras de desprecio. Y, sin embargo, fue capaz de escribir una carta en que el sentimiento noble y puro de admiración por los protagonistas de la Gesta brota bello y conmovedor. Gracias, David Pignatta.[/B] Carta a mis veteranos: Queridos hermanos, movido por la necesidad de arreglar una deuda morosa que contraje con ustedes, les escribo estas lineas para apagar un poco mi culpa. Naci en el 77, en las escuelas nadie me hablo de ustedes, pase una adolescencia sin saber de ustedes, eran solo una cifra de post guerra, enredado en una sociedad que entiende que el 2 de abril es para hacer turismo, me mostraron una pelicula titulada "heroes" y se trataba de un mundial de futbol. Hasta que empece a descubrirlos, a conocer sus sacrificios, sus padecimientos, sus luchas, alla en las islas y las mas duras, aca, entre nuestra propia gente....el rechazo, la negacion, la culpa, la ignorancia de parte fue, es y sera imperdonable, irracional, por sentirme parte de esa sociedad les pido un profundo perdon, no hay palabras para pedirles perdón, las busco y no las encuentro... Y gracias, eternas gracias, por defender mi patria y por ser ejemplo y motivacion para mi, porque dia a dia, con cada prueba, cada obstaculo, cada dificultad que me presenta la vida, los pongo como ejemplo, ejemplo a seguir, a levantarse, a no aflojar, a pelearle a la vida sonrisa tras sonrisa.....pensar en lo que les toco a ustedes y siguieron, me da ganas de vivir y seguir para adelante, siempre. Gracias por eso. Por enseñarme con su ejemplo. Nuevamente perdon. Quisiera fundirme en un abrazo gigante con todos ustedes, los que alla quedaron y los que volvieron, y poder decirles que se me hincha el pecho de orgullo de que [B]mi pais tiene heroes, y no son los que ganaron un mundial.[/B] Con todos mis respetos. David [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…