Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2137392" data-attributes="member: 6939"><p>Nobleza obliga. El director Rodrigo Fernández Engler respondió con una carta a mi crítica de su película "Soldado Argentino solo conocido por Dios" y no puedo menos que reproducir sus términos. Sólo unas pocas acotaciones mías. A confesión de partes, relevo de pruebas. El mismo Engler admite que no tenía la intención de hacer una película épica. (A mi me había convencido que esa era justamente su intención, sino yo no la hubiera apoyado). Se escuda en que quiso hacer una película artística. Pues bien, no lo quise decir de entrada, para que no creyera que me estoy ensañando con el film, pero a mi me pareció que hace agua también en ese aspecto. Voltaire decía que todos los estilos son buenos, excepto el aburrido. A mi el film me pareció aburrido, lento, donde ni los diálogos ni los combates son creibles y el guión es confuso. Engler sigue justificando el hecho de que el principal personaje de su película admira al Che Guevara. Ya sólo ese hecho me provoca un profundo asco. Ni siquiera Edgardo Esteban se animó a mezclar Malvinas con el Che, ese verdugo a sueldo de Fidel Castro, con quien acaba de reencontrarse en el Averno. El soldado Juan está en contra de la guerra justa y noble de Malvinas, hasta intenta rajarse del país para no participar... pero admira a Guevara, ergo apoya las guerras sucias desatadas por este. ¡Mi DIos! ¿Puede haber algo más despreciable? Finalmente, no soy el dueño de la verdad, ni mucho menos. Es tan sólo mi visceral, sincera opinión. Que todos vean el film y saquen sus propias conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2137392, member: 6939"] Nobleza obliga. El director Rodrigo Fernández Engler respondió con una carta a mi crítica de su película "Soldado Argentino solo conocido por Dios" y no puedo menos que reproducir sus términos. Sólo unas pocas acotaciones mías. A confesión de partes, relevo de pruebas. El mismo Engler admite que no tenía la intención de hacer una película épica. (A mi me había convencido que esa era justamente su intención, sino yo no la hubiera apoyado). Se escuda en que quiso hacer una película artística. Pues bien, no lo quise decir de entrada, para que no creyera que me estoy ensañando con el film, pero a mi me pareció que hace agua también en ese aspecto. Voltaire decía que todos los estilos son buenos, excepto el aburrido. A mi el film me pareció aburrido, lento, donde ni los diálogos ni los combates son creibles y el guión es confuso. Engler sigue justificando el hecho de que el principal personaje de su película admira al Che Guevara. Ya sólo ese hecho me provoca un profundo asco. Ni siquiera Edgardo Esteban se animó a mezclar Malvinas con el Che, ese verdugo a sueldo de Fidel Castro, con quien acaba de reencontrarse en el Averno. El soldado Juan está en contra de la guerra justa y noble de Malvinas, hasta intenta rajarse del país para no participar... pero admira a Guevara, ergo apoya las guerras sucias desatadas por este. ¡Mi DIos! ¿Puede haber algo más despreciable? Finalmente, no soy el dueño de la verdad, ni mucho menos. Es tan sólo mi visceral, sincera opinión. Que todos vean el film y saquen sus propias conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…