Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2147590" data-attributes="member: 6939"><p>La pregunta maldita. El. Sr. Gustavo Guliez me escribe, después de haber visto en Youtube mi documental "Malvinas, la guerra que no vimos", hecho en 1984: "Señor Nicolás Kasansew : Estos vídeos, este documental que acabo de ver es lo que estaba buscando . La voz de los que aguantaron la invasión Británica .Por que señor para llegar a esto tengo que buscarlo ? Por que si este material tiene tantos años recién lo puedo ver acá ??? Tengo 37 años , era muy chico en el 82 pero sabe ... En mis escuelas primarias se preocupaban de muchas cosas . Me pregunto como no se preocuparon o como no se ocuparon de mostrarnos esto??? Yo supe lo que fue la gesta de malvinas por mis padres . Mi padre dio sangre por nuestros muchachos por que era lo único que podía dar . Yo después , ni en la primaria ni en secundaria vi ningún documental de malvinas Como puede ser ? Tuve que ser adolescente para estrechar la mano de un veterano y decirle " Gracias " ?????? Hoy le doy las gracias a usted . Y pienso sinceramente que material como este debe ser obligatorio en las escuelas. Que digo material.... Tendría que ser obligatorio como una materia en las escuelas el tema malvinas que son tan nuestras como el obelisco la ciudad de Goya o Lanus . Gracias por todo señor. Gustavo Hernan Guliez" . Y esto le he respondido: "Gracias a Usted por su comentario, estimado Gustavo. Usted me pregunta ¿porque? Pues por la maldita desmalvinizacion, que comenzaron los propios militares al dia siguiente de la caida de Puerto Argentino, y que continua hasta hoy. Y esa desmalvinización no es otra cosa que una forma de censura: está prohibido hablar de los héroes, solo se puede hablar de las miserias de la guerra. Porque el ejemplo de los héroes le pone una vara muy alta a la poblacion, y a los pueblos que se inspiran en los héroes es mucho mas difícil manejarlos, engañarlos y esquilmarlos. Un abrazo". [MEDIA=youtube]id=M3mfMghZ8o4;t=3304[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2147590, member: 6939"] La pregunta maldita. El. Sr. Gustavo Guliez me escribe, después de haber visto en Youtube mi documental "Malvinas, la guerra que no vimos", hecho en 1984: "Señor Nicolás Kasansew : Estos vídeos, este documental que acabo de ver es lo que estaba buscando . La voz de los que aguantaron la invasión Británica .Por que señor para llegar a esto tengo que buscarlo ? Por que si este material tiene tantos años recién lo puedo ver acá ??? Tengo 37 años , era muy chico en el 82 pero sabe ... En mis escuelas primarias se preocupaban de muchas cosas . Me pregunto como no se preocuparon o como no se ocuparon de mostrarnos esto??? Yo supe lo que fue la gesta de malvinas por mis padres . Mi padre dio sangre por nuestros muchachos por que era lo único que podía dar . Yo después , ni en la primaria ni en secundaria vi ningún documental de malvinas Como puede ser ? Tuve que ser adolescente para estrechar la mano de un veterano y decirle " Gracias " ?????? Hoy le doy las gracias a usted . Y pienso sinceramente que material como este debe ser obligatorio en las escuelas. Que digo material.... Tendría que ser obligatorio como una materia en las escuelas el tema malvinas que son tan nuestras como el obelisco la ciudad de Goya o Lanus . Gracias por todo señor. Gustavo Hernan Guliez" . Y esto le he respondido: "Gracias a Usted por su comentario, estimado Gustavo. Usted me pregunta ¿porque? Pues por la maldita desmalvinizacion, que comenzaron los propios militares al dia siguiente de la caida de Puerto Argentino, y que continua hasta hoy. Y esa desmalvinización no es otra cosa que una forma de censura: está prohibido hablar de los héroes, solo se puede hablar de las miserias de la guerra. Porque el ejemplo de los héroes le pone una vara muy alta a la poblacion, y a los pueblos que se inspiran en los héroes es mucho mas difícil manejarlos, engañarlos y esquilmarlos. Un abrazo". [MEDIA=youtube]id=M3mfMghZ8o4;t=3304[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…