Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2169409" data-attributes="member: 7875"><p>Comodoro Mayor, perdón por la demora en responder pero al tiempo que usted dispensa en en escribir debo compensarlo con tiempo propio para leer atentamente sus palabras por respeto al trabajo que se toma.</p><p></p><p>Creo que desafortunadamente he expresado de manera errónea mi pensamiento , plasmándolo en un post apresurado y a vuelo de pluma , sin medir las posibles consecuencias en personas como usted , entiendo que lo que he escrito puede entenderse como una denostación hacia quienes hoy dirigen nuestras FFAA , y mas allá de algunos pensamientos puntuales sobre personas puntuales , no haría nunca un juicio de valor hacia la gente que dedica su vida a servir a tan orgullosas instituciones .</p><p></p><p>reinterpretando mis propios dichos , considero que en DETERMINADOS ámbitos castrenses, las celebraciones/conmemoraciones del 2 de abril de 1982 , han perdido vigor , y en algunos casos , prácticamente se han hecho nulos.</p><p>Quisiera mi mente soñadora ( contagiada desde niño por la pasion Sanmartiniana, por los pro hombres que lucharon por nuestra libertad y por quienes defendieron nuestra soberanía en las islas del Atlántico sur) que nuestras instituciones militares festejasen con vigor , con todas sus bandas , sus tanques , sus aviones , su infantería en las calles de toda nuestra patria , que nuestros VGM desfilaran orgullosos bajo balcones que se vienen abajo de gente que agita banderas y vitorea a ellos y a la patria (como felizmente ocurrió hace un tiempo atras).</p><p></p><p>Vivimos tiempos complejos , de rápida condena social por las redes , de luchas ideológicas revanchistas , de apropiaciones de símbolos patrios , de divisiones y luchas intestinas , somos peronistas o antiperonistas , de izquierda o derecha , católicos o ateos , de boca o de river y tal vez después de todo eso , somos ARGENTINOS ...</p><p></p><p>Las FFAA no escapan a este nuevo orden nacional , no fueron y no deberían ser una isla , posiblemente un festejo castrense como menciono mas arriba sea tomado por algunos sectores con peso político como excusa para fustigar al gobierno de turno , y al gobierno de turno no le importa tampoco los temas relacionados con el respeto a nuestros héroes, por que entonces debería pagar el precio político por permitir una manifestación de celebración militar? </p><p>Yo se quien es usted , se que lleva en el corazón el fuego de Malvinas , veo con admiración la obra plasmada en monumentos , puestas en valor y trabajo constante por mantener viva esa llama que cada vez es mas difícil mantener encendida.</p><p></p><p>Si lo he molestado con mi post , desde aquí le envió mi mas sincera disculpa, sepa que lo admiro y el día que tuve el honor de conocerlo fue un verdadero honor .</p><p></p><p>lo saluda ATTE.</p><p>Lic. Diego I. Alzapiedi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2169409, member: 7875"] Comodoro Mayor, perdón por la demora en responder pero al tiempo que usted dispensa en en escribir debo compensarlo con tiempo propio para leer atentamente sus palabras por respeto al trabajo que se toma. Creo que desafortunadamente he expresado de manera errónea mi pensamiento , plasmándolo en un post apresurado y a vuelo de pluma , sin medir las posibles consecuencias en personas como usted , entiendo que lo que he escrito puede entenderse como una denostación hacia quienes hoy dirigen nuestras FFAA , y mas allá de algunos pensamientos puntuales sobre personas puntuales , no haría nunca un juicio de valor hacia la gente que dedica su vida a servir a tan orgullosas instituciones . reinterpretando mis propios dichos , considero que en DETERMINADOS ámbitos castrenses, las celebraciones/conmemoraciones del 2 de abril de 1982 , han perdido vigor , y en algunos casos , prácticamente se han hecho nulos. Quisiera mi mente soñadora ( contagiada desde niño por la pasion Sanmartiniana, por los pro hombres que lucharon por nuestra libertad y por quienes defendieron nuestra soberanía en las islas del Atlántico sur) que nuestras instituciones militares festejasen con vigor , con todas sus bandas , sus tanques , sus aviones , su infantería en las calles de toda nuestra patria , que nuestros VGM desfilaran orgullosos bajo balcones que se vienen abajo de gente que agita banderas y vitorea a ellos y a la patria (como felizmente ocurrió hace un tiempo atras). Vivimos tiempos complejos , de rápida condena social por las redes , de luchas ideológicas revanchistas , de apropiaciones de símbolos patrios , de divisiones y luchas intestinas , somos peronistas o antiperonistas , de izquierda o derecha , católicos o ateos , de boca o de river y tal vez después de todo eso , somos ARGENTINOS ... Las FFAA no escapan a este nuevo orden nacional , no fueron y no deberían ser una isla , posiblemente un festejo castrense como menciono mas arriba sea tomado por algunos sectores con peso político como excusa para fustigar al gobierno de turno , y al gobierno de turno no le importa tampoco los temas relacionados con el respeto a nuestros héroes, por que entonces debería pagar el precio político por permitir una manifestación de celebración militar? Yo se quien es usted , se que lleva en el corazón el fuego de Malvinas , veo con admiración la obra plasmada en monumentos , puestas en valor y trabajo constante por mantener viva esa llama que cada vez es mas difícil mantener encendida. Si lo he molestado con mi post , desde aquí le envió mi mas sincera disculpa, sepa que lo admiro y el día que tuve el honor de conocerlo fue un verdadero honor . lo saluda ATTE. Lic. Diego I. Alzapiedi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…