Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2169815" data-attributes="member: 6939"><p>Un record total...Ayer he posteado un saludo al piloto naval Owen Crippa con motivo de su cumpleaños. Fueron unos pocos renglones, mencionando dos de sus actitudes durante la guerra (ver el texto más arriba). Mis cuentas de Face literalmente <strong>estallaron</strong>. En un poco mas de un día, mi cuenta personal (Nicolas Kasanzew) tiene acumulados 2738 me gusta, 1308 compartidos y 530 comentarios. Y la cuenta pública lleva 4475 me gusta, 2597 compartidos y 1420 comentarios. Esta última cuenta (Nicolas Kasanzew Corresponsal) ha alcanzado ya con este texto a 138.914 personas. Y el aluvión no cesa. NUNCA me ha pasado algo así con un posteo, ni de lejos. Todo pareciera indicar que estamos ante un punto de inflexión, un cambio en la manera en que la gente se acerca al tema de nuestros héroes de Malvinas. ¡Gracias a Dios!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2169815, member: 6939"] Un record total...Ayer he posteado un saludo al piloto naval Owen Crippa con motivo de su cumpleaños. Fueron unos pocos renglones, mencionando dos de sus actitudes durante la guerra (ver el texto más arriba). Mis cuentas de Face literalmente [B]estallaron[/B]. En un poco mas de un día, mi cuenta personal (Nicolas Kasanzew) tiene acumulados 2738 me gusta, 1308 compartidos y 530 comentarios. Y la cuenta pública lleva 4475 me gusta, 2597 compartidos y 1420 comentarios. Esta última cuenta (Nicolas Kasanzew Corresponsal) ha alcanzado ya con este texto a 138.914 personas. Y el aluvión no cesa. NUNCA me ha pasado algo así con un posteo, ni de lejos. Todo pareciera indicar que estamos ante un punto de inflexión, un cambio en la manera en que la gente se acerca al tema de nuestros héroes de Malvinas. ¡Gracias a Dios! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…