Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo_nqn" data-source="post: 2229278" data-attributes="member: 28086"><p>Genial reportaje, Nicolás... Es increíble la sencillez que tienen los VGM cuando transmiten sus vivencias y lo cordiales que son con gente que se acerca a Ellos.</p><p>El año pasado, cuando brindaron una charla los halcones Sánchez y Cervera en la ciudad de Neuquén pude ser testigo de una conversación entre ambos con Roberto Mariani, integrante de la escuadrilla Fénix como piloto del ex YPF HS 125 junto a Aníbal Poggi (Hoy fallecido).</p><p>Estando en el hall del cine-teatro Español y en espera del inicio de la disertación reconozco a Mariani y me acerco a saludarlo ya que, a principios de los '80s, en varias ocasiones pude acompañarlo en los vuelos de transporte de personal a los diferentes yacimientos petroleros de YPF en los venerables DHC 6 Twin Otters de la empresa en Nqn (Desde chico fui apasionado por los aviones...).</p><p>Cuando ambos pilotos de la FAA ingresan, antes de pasar a la sala, se les acerca y se presenta extendiéndoles la mano... (Trataré de ser lo más fiel posible pero lo que quiero es resaltar la respuesta que obtuvo...)</p><p></p><p>Mariani: -"Perdón que los moleste pero quiero presentarme y agradecer lo que hicieron en Malvinas. Mi nombre es Roberto Mariani y fui integrante de la Escuadrilla Fénix, fui piloto del HS 125 de YPF"-</p><p>Con cara de sorpresa Sánchez y Cervera se miran y este último le responde: -"¿Qué?... ¡Noooo!... Somos Nosotros quienes tenemos que agradecerles a Uds por lo que hicieron, nos ayudaron mucho y hasta salvaron vidas de nuestros camaradas"-</p><p></p><p>Y no sólo ambos estrecharon la mano de Mariani sino que también se fundieron en un sincero abrazo de agradecimiento con El.</p><p></p><p>Lo que escuché y vi va a quedar grabado por siempre en mi memoria... 2 VGM terminaban de conocer a un 3º después de 34 años demostrándole, también, admiración y respeto por lo hecho en la Gesta de Malvinas... 3 héroes contemporáneos que ya son parte de la historia argentina.</p><p>Abrazo, Nicolás...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo_nqn, post: 2229278, member: 28086"] Genial reportaje, Nicolás... Es increíble la sencillez que tienen los VGM cuando transmiten sus vivencias y lo cordiales que son con gente que se acerca a Ellos. El año pasado, cuando brindaron una charla los halcones Sánchez y Cervera en la ciudad de Neuquén pude ser testigo de una conversación entre ambos con Roberto Mariani, integrante de la escuadrilla Fénix como piloto del ex YPF HS 125 junto a Aníbal Poggi (Hoy fallecido). Estando en el hall del cine-teatro Español y en espera del inicio de la disertación reconozco a Mariani y me acerco a saludarlo ya que, a principios de los '80s, en varias ocasiones pude acompañarlo en los vuelos de transporte de personal a los diferentes yacimientos petroleros de YPF en los venerables DHC 6 Twin Otters de la empresa en Nqn (Desde chico fui apasionado por los aviones...). Cuando ambos pilotos de la FAA ingresan, antes de pasar a la sala, se les acerca y se presenta extendiéndoles la mano... (Trataré de ser lo más fiel posible pero lo que quiero es resaltar la respuesta que obtuvo...) Mariani: -"Perdón que los moleste pero quiero presentarme y agradecer lo que hicieron en Malvinas. Mi nombre es Roberto Mariani y fui integrante de la Escuadrilla Fénix, fui piloto del HS 125 de YPF"- Con cara de sorpresa Sánchez y Cervera se miran y este último le responde: -"¿Qué?... ¡Noooo!... Somos Nosotros quienes tenemos que agradecerles a Uds por lo que hicieron, nos ayudaron mucho y hasta salvaron vidas de nuestros camaradas"- Y no sólo ambos estrecharon la mano de Mariani sino que también se fundieron en un sincero abrazo de agradecimiento con El. Lo que escuché y vi va a quedar grabado por siempre en mi memoria... 2 VGM terminaban de conocer a un 3º después de 34 años demostrándole, también, admiración y respeto por lo hecho en la Gesta de Malvinas... 3 héroes contemporáneos que ya son parte de la historia argentina. Abrazo, Nicolás... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…