Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2422248" data-attributes="member: 30915"><p>Hay tantas historias de Malvinas que nos gustaria verlas a todas en pantalla , estaria buena un modo que habian dicho aca en otros posteos , tipo antologica o episodica que contenga varias historias y se vayan alternando y conectando. Aunque no tan aburrida como "Dunkerque" (2017).</p><p></p><p>Mi pelicula perfecta de Malvinas (segun mi opinion) seria al estilo "War Horse" que se muestren las diversas historias y que arriesgue en tambien mostrar un poco de el lado britanico , se me ocurre plasmar por ejemplo Longdon y mostrar la historia de los soldados ingleses de 17 años que combatieron y cayeron alli para desmitificar de una vez que Argentina enviaba "niños a pelear" y mostrar que los ingleses tambien tenian jovenes en su filas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2422248, member: 30915"] Hay tantas historias de Malvinas que nos gustaria verlas a todas en pantalla , estaria buena un modo que habian dicho aca en otros posteos , tipo antologica o episodica que contenga varias historias y se vayan alternando y conectando. Aunque no tan aburrida como "Dunkerque" (2017). Mi pelicula perfecta de Malvinas (segun mi opinion) seria al estilo "War Horse" que se muestren las diversas historias y que arriesgue en tambien mostrar un poco de el lado britanico , se me ocurre plasmar por ejemplo Longdon y mostrar la historia de los soldados ingleses de 17 años que combatieron y cayeron alli para desmitificar de una vez que Argentina enviaba "niños a pelear" y mostrar que los ingleses tambien tenian jovenes en su filas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…