Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berraondo" data-source="post: 2488038" data-attributes="member: 37689"><p>En 2001, en un seminario de áreas protegidas que se realizó en Ezeiza, habia un colega, veterinario, vicepresidente de la CONAF (el organismo que administra los parques nacionales en Chile), sin saber que yo era veterano, me contaba que en 82 vivía en Punta Arenas tenía grandes discusiones por el sentir probritanico de allí y entonces. Hace 26 años que vivo a 30 km de la línea fronteriza (que en la montaña no esta dibujada, digámoslo) y tengo contactos de trabajo con unas cuantas personas en Chile, de igual manera cuando podemos nos hacemos una escapada (Temuco o Villarrica nos quedan mas cerca que Neuquen, capital de donde vivo) y el balance entre quienes tienen aversión o afecto por los argentinos, ganan ampliamente los últimos. En estos territorios sureños, hay muchos chilenos que admiran cosas argentinas. En las redes veo, si, mas chilenos antiargentinos, pero bueno, son territorio fértil para el troll.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berraondo, post: 2488038, member: 37689"] En 2001, en un seminario de áreas protegidas que se realizó en Ezeiza, habia un colega, veterinario, vicepresidente de la CONAF (el organismo que administra los parques nacionales en Chile), sin saber que yo era veterano, me contaba que en 82 vivía en Punta Arenas tenía grandes discusiones por el sentir probritanico de allí y entonces. Hace 26 años que vivo a 30 km de la línea fronteriza (que en la montaña no esta dibujada, digámoslo) y tengo contactos de trabajo con unas cuantas personas en Chile, de igual manera cuando podemos nos hacemos una escapada (Temuco o Villarrica nos quedan mas cerca que Neuquen, capital de donde vivo) y el balance entre quienes tienen aversión o afecto por los argentinos, ganan ampliamente los últimos. En estos territorios sureños, hay muchos chilenos que admiran cosas argentinas. En las redes veo, si, mas chilenos antiargentinos, pero bueno, son territorio fértil para el troll. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…