Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2506587" data-attributes="member: 17996"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Espero no decir lo que no deba. Diré lo que siento como una persona afecta y respetuosa de la causa.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Pasaría que: los familiares tienen todo el derecho. Si bien este es un caso especial, los que quieran tener en el continente los restos de su familiar, para mí, no es que piensen distinto a nosotros, no es que quieran hacerles el caldo gordo o favor a los kelpers e ingleses de vaciar el cementerio. Todo lo contrario, pensarán igual que muchos de nosotros, deseando tener al cuerpo de su ser querido cerca.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Siento que eso no modificaría el sentido que el alma de nuestro centinela, siga ahí.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Esto me surge decirlo, porque una vez le pregunté a un amigo el por qué no iba al cementerio a visitar, rezarle y llevarles flores a su padre.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Y su respuesta fue: "Porque él no está ahí, ahí solo está su cuerpo que en un tiempo, ya dejará de ser un cuerpo. Como su alma está conmigo siento que siempre lo tengo a mi lado."</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Haciendo un poco de hincapié en esto es que si pensamos que nuestros Centinelas eternos seguirán estando allí, nadie ni nada podrán decir lo contrario.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Es mi humilde opinión, como cristiano, como argentino, como Malvinero, tratando de apartar ciertos sentimientos, los que respeto, para decir o que estoy diciendo.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Gracias Nicolás, gracias ZM por darme esta oportunidad de poder expresarme y decir los que siento, esta vez sin versos.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2506587, member: 17996"] [SIZE=4][FONT=book antiqua]Espero no decir lo que no deba. Diré lo que siento como una persona afecta y respetuosa de la causa. Pasaría que: los familiares tienen todo el derecho. Si bien este es un caso especial, los que quieran tener en el continente los restos de su familiar, para mí, no es que piensen distinto a nosotros, no es que quieran hacerles el caldo gordo o favor a los kelpers e ingleses de vaciar el cementerio. Todo lo contrario, pensarán igual que muchos de nosotros, deseando tener al cuerpo de su ser querido cerca. Siento que eso no modificaría el sentido que el alma de nuestro centinela, siga ahí. Esto me surge decirlo, porque una vez le pregunté a un amigo el por qué no iba al cementerio a visitar, rezarle y llevarles flores a su padre. Y su respuesta fue: "Porque él no está ahí, ahí solo está su cuerpo que en un tiempo, ya dejará de ser un cuerpo. Como su alma está conmigo siento que siempre lo tengo a mi lado." Haciendo un poco de hincapié en esto es que si pensamos que nuestros Centinelas eternos seguirán estando allí, nadie ni nada podrán decir lo contrario. Es mi humilde opinión, como cristiano, como argentino, como Malvinero, tratando de apartar ciertos sentimientos, los que respeto, para decir o que estoy diciendo. Gracias Nicolás, gracias ZM por darme esta oportunidad de poder expresarme y decir los que siento, esta vez sin versos.[/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…