Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2728989" data-attributes="member: 6939"><p>Cine-ametralladora y felonía. Tener imágenes del ataque de nuestros Halcones a la flota inglesa, era como haber filmado el combate de San Lorenzo. Un tesoro incalculable. Y el “Capitán Cruz”, Pablo Carballo, muy generosamente, me las había brindado. Eran totalmente inéditas en ese momento. Incluí dichas imágenes de cine-ametralladora en este documental que hice en 1988 para Teledos, y son – por lejos - el segmento más valioso del mismo.</p><p>Tras verlas, mi compañero de trabajo Juan Carlos Perez Loiseau las elogió, me dijo que admiraba a los pilotos de combate argentinos y me pidió que le presentara a Carballo. Desgraciadamente, cumplí con su solicitud. Carballo accedió con su inveterada caballerosidad y bonhomía, y Pérez Loizeau aprovechó para pedirle esas imágenes.</p><p>¡Cual no sería la sorpresa e indignación de Carballo y la mía, al ver lo que el conductor del noticiero de Teledos hizo con ellas! Entrevistó a una mujer que tenía 18 hijos, le contrapuso aviesamente los videos de los Halcones atacando a la flota, y denostó a estos últimos. Dijo que la imágen de la multi-madre era la encarnación de la vida y la de los Halcones representaba a la muerte…</p><p>(Las imágenes de cine ametralladora son de aviones Mirage III y Dagger V, en tanto que los audios son de pilotos de A4. En ese momento hice una síntesis de ambos elementos. A este documental de una hora aquí lo titulé “La guerra que no vimos 2”, porque en 1984 había hecho con el mismo nombre un documental de seis horas para Cablevisión, que tambien está en mi canal youtube/nicolaskasanzew).</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ExKg7UGM3Kk:136[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2728989, member: 6939"] Cine-ametralladora y felonía. Tener imágenes del ataque de nuestros Halcones a la flota inglesa, era como haber filmado el combate de San Lorenzo. Un tesoro incalculable. Y el “Capitán Cruz”, Pablo Carballo, muy generosamente, me las había brindado. Eran totalmente inéditas en ese momento. Incluí dichas imágenes de cine-ametralladora en este documental que hice en 1988 para Teledos, y son – por lejos - el segmento más valioso del mismo. Tras verlas, mi compañero de trabajo Juan Carlos Perez Loiseau las elogió, me dijo que admiraba a los pilotos de combate argentinos y me pidió que le presentara a Carballo. Desgraciadamente, cumplí con su solicitud. Carballo accedió con su inveterada caballerosidad y bonhomía, y Pérez Loizeau aprovechó para pedirle esas imágenes. ¡Cual no sería la sorpresa e indignación de Carballo y la mía, al ver lo que el conductor del noticiero de Teledos hizo con ellas! Entrevistó a una mujer que tenía 18 hijos, le contrapuso aviesamente los videos de los Halcones atacando a la flota, y denostó a estos últimos. Dijo que la imágen de la multi-madre era la encarnación de la vida y la de los Halcones representaba a la muerte… (Las imágenes de cine ametralladora son de aviones Mirage III y Dagger V, en tanto que los audios son de pilotos de A4. En ese momento hice una síntesis de ambos elementos. A este documental de una hora aquí lo titulé “La guerra que no vimos 2”, porque en 1984 había hecho con el mismo nombre un documental de seis horas para Cablevisión, que tambien está en mi canal youtube/nicolaskasanzew). [MEDIA=youtube]ExKg7UGM3Kk:136[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…