Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2733802" data-attributes="member: 6939"><p>El líder excepcional que cualquiera hubiera querido tener en una guerra. Así calificaba, ante mi pregunta, el Halcón Tony Zelaya a Ernesto “Conejo” Douburg, jefe del 2do Escuadrón de Skyhawk A4B. “Yo era el oficial de operaciones y él me dejaba trabajar en lo mío sin interferir”.</p><p>Después de las bajas sufridas el 12 de mayo, fue el primero en integrar una escuadrilla, ocupando el lugar de un ausente. Cierto día, en la misma escuadrilla estaban él y el vicecomodoro Manuel Mariel como integrantes. Mariel, recientemente fallecido, le dice: "No podemos ir los dos juntos, si nos bajan ¿quién se hará cargo del Escuadrón? Y muy tranquilo Dubourg le responde: "Se hará cargo el Tony".</p><p>Fue el único que mandó a un jefe de escuadrilla arrestado de vuelta a la base de Villa Reynolds por actos de cobardía. Y después de la guerra no le tembló la mano para hacer el informe correspondiente: ese oficial fue dado de baja de la Fuerza Aérea.</p><p>Aquí es entrevistado en Río Gallegos durante el conflicto.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]_J6XL3jQ41o[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2733802, member: 6939"] El líder excepcional que cualquiera hubiera querido tener en una guerra. Así calificaba, ante mi pregunta, el Halcón Tony Zelaya a Ernesto “Conejo” Douburg, jefe del 2do Escuadrón de Skyhawk A4B. “Yo era el oficial de operaciones y él me dejaba trabajar en lo mío sin interferir”. Después de las bajas sufridas el 12 de mayo, fue el primero en integrar una escuadrilla, ocupando el lugar de un ausente. Cierto día, en la misma escuadrilla estaban él y el vicecomodoro Manuel Mariel como integrantes. Mariel, recientemente fallecido, le dice: "No podemos ir los dos juntos, si nos bajan ¿quién se hará cargo del Escuadrón? Y muy tranquilo Dubourg le responde: "Se hará cargo el Tony". Fue el único que mandó a un jefe de escuadrilla arrestado de vuelta a la base de Villa Reynolds por actos de cobardía. Y después de la guerra no le tembló la mano para hacer el informe correspondiente: ese oficial fue dado de baja de la Fuerza Aérea. Aquí es entrevistado en Río Gallegos durante el conflicto. [MEDIA=youtube]_J6XL3jQ41o[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…