Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo_nqn" data-source="post: 2741027" data-attributes="member: 28086"><p>Hola Nicolás... Estoy inscripto en el curso de AEFyL y participé de la charla del día de ayer. Pude observar en el chat habilitado que algunos participantes desconocen y mucho lo sucedido en Malvinas y que, lamentablemente, han leído muchas cosas erradas en las tantas publicaciones que buscaron minimizar y/o cambiar la veracidad de los hechos ya que hacían observaciones bastante desacertadas sobre algunos sucesos por Uds comentados aquí en ZM.</p><p>Tal vez la pregunta que le hicieron a Crippa la tomaron de una persona que, como complemento del comentario escrito, había puesto como veraz ese rumor que se instaló luego de la gesta que le vendías chocolate y cigarrillos a los soldados... Pero inmediatamente un par de inscriptos le respondieron que eso era falso, que habías hecho todo lo posible para que se sepa la verdad. </p><p>Demás esta decir que la respuesta de Owen Crippa pone las cosas en su lugar como tantas otras cosas que dijo y demostró, sin pelos en la lengua, que se quedó con sabor amargo por no poder hacer algo más durante esos días.</p><p>No hay que bajar los brazos Nicolás, esta lucha por cambiar el curso de la "Desmalvinización" que hicieron durante mucho tiempo, poco a poco va dando resultado. Veo que muchos jóvenes están comenzando a interiorizarse más de la gesta malvinera, que lo que hicieron los VGM no debe ser olvidado jamás.</p><p>Como off-topic (Y perdón por la inclusión...) durante Febrero viajé con mi hijo de 17 años para que me acompañe a visitar los museos de la 5º Brigada en Reynolds, el de los VGM de Villa Mercedes, el Tecnológico de Río Cuarto, el nacional de Malvinas en Oliva y el Universitario de Tecnología Aeroespacial en la EAM por que quiero que conozca la clase de valientes que tenemos en nuestras fuerzas, para que sepa que lo que Uds hicieron merece estar por siempre en la memoria de todos...</p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo_nqn, post: 2741027, member: 28086"] Hola Nicolás... Estoy inscripto en el curso de AEFyL y participé de la charla del día de ayer. Pude observar en el chat habilitado que algunos participantes desconocen y mucho lo sucedido en Malvinas y que, lamentablemente, han leído muchas cosas erradas en las tantas publicaciones que buscaron minimizar y/o cambiar la veracidad de los hechos ya que hacían observaciones bastante desacertadas sobre algunos sucesos por Uds comentados aquí en ZM. Tal vez la pregunta que le hicieron a Crippa la tomaron de una persona que, como complemento del comentario escrito, había puesto como veraz ese rumor que se instaló luego de la gesta que le vendías chocolate y cigarrillos a los soldados... Pero inmediatamente un par de inscriptos le respondieron que eso era falso, que habías hecho todo lo posible para que se sepa la verdad. Demás esta decir que la respuesta de Owen Crippa pone las cosas en su lugar como tantas otras cosas que dijo y demostró, sin pelos en la lengua, que se quedó con sabor amargo por no poder hacer algo más durante esos días. No hay que bajar los brazos Nicolás, esta lucha por cambiar el curso de la "Desmalvinización" que hicieron durante mucho tiempo, poco a poco va dando resultado. Veo que muchos jóvenes están comenzando a interiorizarse más de la gesta malvinera, que lo que hicieron los VGM no debe ser olvidado jamás. Como off-topic (Y perdón por la inclusión...) durante Febrero viajé con mi hijo de 17 años para que me acompañe a visitar los museos de la 5º Brigada en Reynolds, el de los VGM de Villa Mercedes, el Tecnológico de Río Cuarto, el nacional de Malvinas en Oliva y el Universitario de Tecnología Aeroespacial en la EAM por que quiero que conozca la clase de valientes que tenemos en nuestras fuerzas, para que sepa que lo que Uds hicieron merece estar por siempre en la memoria de todos... Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…