Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo_nqn" data-source="post: 2746007" data-attributes="member: 28086"><p>Hola Nicolás... Lo vivido en estas cuatro charlas me demostraron la clase de Soldados que que tuvimos y tenemos en nuestras fuerzas armadas. Seguro que van a ser el ejemplo a seguir de las nuevas camadas de cadetes que están forjando su futuro en su carrera militar.</p><p>El carisma y sencillez del Comodoro Carballo me hizo sentir que tuvimos no una disertación sobre la campaña de Malvinas y su acción en ella sino más bien una de esas charlas de sobremesa luego de un rico asado entre amigos. </p><p>Poder estrecharle la mano y agradecer todo lo que hizo en Malvinas era una de las cosas que más deseaba hacer. Tengo bien grabada en la memoria la fecha en que lo encontré una tarde en Aeroparque de regreso a Neuquén y El a Bariloche. Fue el 7 de Febrero del año pasado. Creí reconocerlo cuando pasó delante mío y lo seguí unos metros para preguntarle si era el Comodoro Pablo Marcos Carballo. Me respondió que si y ¡Zas!... Todo lo que alguna vez pensé en decirle y preguntarle se me borró, me quedé duro por la emoción. Fueron nos segundos de silencio que rompió con una sonrisa y apoyando su mano en mi hombro (Soy bastante más alto que El y lo hizo notar...) comenzó a preguntarme cosas para conversar... Fueron unos 15 minutos emocionantes e inolvidables, fue como si me hubiera conocido de tiempo atrás y si... Pude agradecerle por lo hecho en la campaña, decirle la admiración y respeto que tengo por El y cada uno de los VGM. Y más que estrecharle la mano, me regaló un gran abrazo al despedirse.</p><p>Un gran abrazo Nicolás</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo_nqn, post: 2746007, member: 28086"] Hola Nicolás... Lo vivido en estas cuatro charlas me demostraron la clase de Soldados que que tuvimos y tenemos en nuestras fuerzas armadas. Seguro que van a ser el ejemplo a seguir de las nuevas camadas de cadetes que están forjando su futuro en su carrera militar. El carisma y sencillez del Comodoro Carballo me hizo sentir que tuvimos no una disertación sobre la campaña de Malvinas y su acción en ella sino más bien una de esas charlas de sobremesa luego de un rico asado entre amigos. Poder estrecharle la mano y agradecer todo lo que hizo en Malvinas era una de las cosas que más deseaba hacer. Tengo bien grabada en la memoria la fecha en que lo encontré una tarde en Aeroparque de regreso a Neuquén y El a Bariloche. Fue el 7 de Febrero del año pasado. Creí reconocerlo cuando pasó delante mío y lo seguí unos metros para preguntarle si era el Comodoro Pablo Marcos Carballo. Me respondió que si y ¡Zas!... Todo lo que alguna vez pensé en decirle y preguntarle se me borró, me quedé duro por la emoción. Fueron nos segundos de silencio que rompió con una sonrisa y apoyando su mano en mi hombro (Soy bastante más alto que El y lo hizo notar...) comenzó a preguntarme cosas para conversar... Fueron unos 15 minutos emocionantes e inolvidables, fue como si me hubiera conocido de tiempo atrás y si... Pude agradecerle por lo hecho en la campaña, decirle la admiración y respeto que tengo por El y cada uno de los VGM. Y más que estrecharle la mano, me regaló un gran abrazo al despedirse. Un gran abrazo Nicolás [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…