Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2752984" data-attributes="member: 6939"><p>Cuando <em>hierve la sangre…</em>Y no me estoy refiriendo a la película con Frank Sinatra, Gina Lollobrigida, y Steve McQueen, de1959. Es lo que me pasa – y le va a pasar a cualquier argentino de ley – al ver este nuevo video producido por mi hijo homónimo, con imágenes que en su mayoría son desconocidas en la Argentina. Se trata de la heróica batalla que protagonizaron la Fuerza Aérea y la Aviaci[on Naval hace exactamente 38 años en el Estrecho de San Carlos.</p><p></p><p>En este material, los británicos no sólo se muestran admirados por el extraordinario coraje demostrado por nuestros Halcones, sino que proporcionan información que demuele una de las falacias desmalvinizadoras más indignantes: que supuestamente nosotros, a diferencia de nuestros enemigos, mandamos “chicos” a la guerra. Acá se dice claramente que la mayoría de los tripulantes de la flota británica tenían… ¡17 años!</p><p></p><p>Lamentablemente solo el 65% de las bombas lanzadas por la Fuerza Aérea explotaron. De no haber ocurrido así, la flota de Su Majestad hubiera regresado "remando", según dijeran los propios marinos ingleses.</p><p></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]zgM8RtR9J4o[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2752984, member: 6939"] Cuando [I]hierve la sangre…[/I]Y no me estoy refiriendo a la película con Frank Sinatra, Gina Lollobrigida, y Steve McQueen, de1959. Es lo que me pasa – y le va a pasar a cualquier argentino de ley – al ver este nuevo video producido por mi hijo homónimo, con imágenes que en su mayoría son desconocidas en la Argentina. Se trata de la heróica batalla que protagonizaron la Fuerza Aérea y la Aviaci[on Naval hace exactamente 38 años en el Estrecho de San Carlos. En este material, los británicos no sólo se muestran admirados por el extraordinario coraje demostrado por nuestros Halcones, sino que proporcionan información que demuele una de las falacias desmalvinizadoras más indignantes: que supuestamente nosotros, a diferencia de nuestros enemigos, mandamos “chicos” a la guerra. Acá se dice claramente que la mayoría de los tripulantes de la flota británica tenían… ¡17 años! Lamentablemente solo el 65% de las bombas lanzadas por la Fuerza Aérea explotaron. De no haber ocurrido así, la flota de Su Majestad hubiera regresado "remando", según dijeran los propios marinos ingleses. [MEDIA=youtube]zgM8RtR9J4o[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…