Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2763199" data-attributes="member: 6939"><p>Un soldado argentino sale de atrás de una roca, dice "Hey, hombre", y nos descarga todo su cargador desde la cintura. Quien iba adelante mio cae muerto, y yo, herido...</p><p>Esta es una de las descripciones - en boca de un veterano británico - del coraje de nuestros conscriptos en el combate de Monte Longdon. Relatos que se pueden escuchar en estos videos, desconocidos en su inmensa mayoría en la Argentina, que ha rescatado, traducido y editado mi hijo homónimo.</p><p>El inmenso valor de este material radica, entre otras cosas, en que pone a nuestros soldados de Ejército a la altura de nuestros pilotos, en cuanto a arrojo y gallardía, algo que se les ha mezquinado a lo largo de muchos años.</p><p>Como dice mi hijo Nicolás Kasanzew Junior, el libro del brigadier Julian Thomson, en vez de "No Picnic", debió llamarse "It was a nightmare" ("Fue una pesadilla").</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]cRgF4Dkb48Y[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2763199, member: 6939"] Un soldado argentino sale de atrás de una roca, dice "Hey, hombre", y nos descarga todo su cargador desde la cintura. Quien iba adelante mio cae muerto, y yo, herido... Esta es una de las descripciones - en boca de un veterano británico - del coraje de nuestros conscriptos en el combate de Monte Longdon. Relatos que se pueden escuchar en estos videos, desconocidos en su inmensa mayoría en la Argentina, que ha rescatado, traducido y editado mi hijo homónimo. El inmenso valor de este material radica, entre otras cosas, en que pone a nuestros soldados de Ejército a la altura de nuestros pilotos, en cuanto a arrojo y gallardía, algo que se les ha mezquinado a lo largo de muchos años. Como dice mi hijo Nicolás Kasanzew Junior, el libro del brigadier Julian Thomson, en vez de "No Picnic", debió llamarse "It was a nightmare" ("Fue una pesadilla"). [MEDIA=youtube]cRgF4Dkb48Y[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…