Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 2929236" data-attributes="member: 6939"><p>Para el soldado Orlando Ruffino, el cabo Osvaldo Olmos fue tan ejemplar como el teniente Estevez. A los conscriptos que estuvieron con él en la posicion durante la batalla de Darwin - Pecchio, Huircapán, Testoni, Graziani, amén de Oscar Ledesma, los protegió como el mejor de los padres protege a sus hijos. Les habia dicho: "Los únicos que vamos a tirar, somos Ledesma y yo. Si me matan a mi, recién salen ustedes. Ló unico que tienen que hacer es abastecernos de munición. Y eso lo cumplió hasta el ultimo momento, hasta agotar las balas.</p><p>El día después del combate, estando gravemente herido el soldado Orlando Ruffino, lo acompaño en la camilla cuando lo estaban evacuando, lo tomó de la mano y le iba dando fuerzas. "Aguante soldado, fuerza soldado, que usted puede". En ningún momento abandonó a sus hombres en las circunstancias más duras. Ruffino lo recuerda así: "Era un hombre íntegro, un comando con todas las letras".</p><p>Que Dios lo tenga a su diestra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 2929236, member: 6939"] Para el soldado Orlando Ruffino, el cabo Osvaldo Olmos fue tan ejemplar como el teniente Estevez. A los conscriptos que estuvieron con él en la posicion durante la batalla de Darwin - Pecchio, Huircapán, Testoni, Graziani, amén de Oscar Ledesma, los protegió como el mejor de los padres protege a sus hijos. Les habia dicho: "Los únicos que vamos a tirar, somos Ledesma y yo. Si me matan a mi, recién salen ustedes. Ló unico que tienen que hacer es abastecernos de munición. Y eso lo cumplió hasta el ultimo momento, hasta agotar las balas. El día después del combate, estando gravemente herido el soldado Orlando Ruffino, lo acompaño en la camilla cuando lo estaban evacuando, lo tomó de la mano y le iba dando fuerzas. "Aguante soldado, fuerza soldado, que usted puede". En ningún momento abandonó a sus hombres en las circunstancias más duras. Ruffino lo recuerda así: "Era un hombre íntegro, un comando con todas las letras". Que Dios lo tenga a su diestra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…