Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3221802" data-attributes="member: 445"><p>No vi la película aún porque en Santa Fe no estrenó, pero no puedo poner en duda la palabra de [USER=6939]@Nicolas Kasanzew[/USER] . Habiendo visto recién ahora esta crítica a 1982 La Gesta me arrepiento de haberles agradecido el sábado pasado en el acto por la soberanía que se hizo en Plaza San Martín en CABA a sus autores, productores, y director por haberla hecho, pero viendo que los VGM presentes les reconocían incluso con un presente para cada uno de ellos su trabajo pensé que era una buena película. Me queda en el tintero tratar de entender ese reconocimiento...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3221802, member: 445"] No vi la película aún porque en Santa Fe no estrenó, pero no puedo poner en duda la palabra de [USER=6939]@Nicolas Kasanzew[/USER] . Habiendo visto recién ahora esta crítica a 1982 La Gesta me arrepiento de haberles agradecido el sábado pasado en el acto por la soberanía que se hizo en Plaza San Martín en CABA a sus autores, productores, y director por haberla hecho, pero viendo que los VGM presentes les reconocían incluso con un presente para cada uno de ellos su trabajo pensé que era una buena película. Me queda en el tintero tratar de entender ese reconocimiento... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…