Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3226073" data-attributes="member: 93"><p>Yo se la compré en VHS a los que la hicieron apenas salió. Ellos vinieron a ZM a promocionarla.</p><p></p><p>Me la mandaron de Bahía Blanca y todavía la tengo ahí, orgullosamente. </p><p></p><p>Yo estaba en la secundaria cuando al hicieron. Y lo primero que hice es hacersela ver a la clase. Un poco aportó a cambiar la perspectiva y ver una película de acción argentina. </p><p>La escena de los A-4 y SUE fueron fenomenales, pese a algunas burlas por el crudo 3D, aunque bien logrado para el presupuesto y la capacidad técnica entonces. </p><p></p><p>Me acuerdo una gila se burlaba del camuflaje con pasto para qué. Se ven igual, hasta que se levantó el otro inglés como si fuera parte del suelo y todo el mundo se le burló.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3226073, member: 93"] Yo se la compré en VHS a los que la hicieron apenas salió. Ellos vinieron a ZM a promocionarla. Me la mandaron de Bahía Blanca y todavía la tengo ahí, orgullosamente. Yo estaba en la secundaria cuando al hicieron. Y lo primero que hice es hacersela ver a la clase. Un poco aportó a cambiar la perspectiva y ver una película de acción argentina. La escena de los A-4 y SUE fueron fenomenales, pese a algunas burlas por el crudo 3D, aunque bien logrado para el presupuesto y la capacidad técnica entonces. Me acuerdo una gila se burlaba del camuflaje con pasto para qué. Se ven igual, hasta que se levantó el otro inglés como si fuera parte del suelo y todo el mundo se le burló. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…