Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3413195" data-attributes="member: 14958"><p>Si,el radarista segun las circunstancia del vuelo o de la operacion,era habitual que le pregunte a cuanto estaba del MOSCA o BINGO,que es la cantidad de combustible necesario para regresar a la base,cuando se trataba de Dagger o MIII EA.</p><p>Para los A4B/C les requeria en alguna parte del vuelo de regreso si requeria reabastecer,esa era tarea del Retransmisor en Vuelo que estaba en contacto con los KC-130 en espera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3413195, member: 14958"] Si,el radarista segun las circunstancia del vuelo o de la operacion,era habitual que le pregunte a cuanto estaba del MOSCA o BINGO,que es la cantidad de combustible necesario para regresar a la base,cuando se trataba de Dagger o MIII EA. Para los A4B/C les requeria en alguna parte del vuelo de regreso si requeria reabastecer,esa era tarea del Retransmisor en Vuelo que estaba en contacto con los KC-130 en espera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba