Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 3606259" data-attributes="member: 6939"><p>Me vi a obligado a hacer el video por los agravios y mentiras del video de la hija (instigada por otros), que hasta me califica de enemigo de la Patria. Muchas veces me han preguntado sobre el héroe Seineldin, y siempre respondo lo mismo, no sabemos como hubiera sido en combate, porque no combatió, no empeñó al grueso de su regimiento en combate. Porque los ingleses no llegaron hasta ahí, o porque él no salió a buscarlos, lo cierto es que no me parece serio ni justo que se califique de héroe a un oficial que ni siquiera entró en combate. Y en el video hay otras cosas además de Malvinas, porque tuve que explicar el proceso de mi decepción. Además muchas veces al mirar como termina un hombre, se entienden mejor sus etapas anteriores. Este hombre pasó al otro lado en términos físicos, pero en términos históricos está muy aquí, y la verdad histórica exige no quedarse en mitos. Como fui testigo, me siento obligado a poner las cosas en su perspectiva real. Posdata. Además de haber sido lacayo de los Kirchner, el general Bendini, con quien se abrazó Seineldin, fue un corrupto con cinco causas abiertas. Al ser denunciado por el coronel Carlos Daniel Esteban, Bendini le cortó la carrera al "heroe de San Carlos".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 3606259, member: 6939"] Me vi a obligado a hacer el video por los agravios y mentiras del video de la hija (instigada por otros), que hasta me califica de enemigo de la Patria. Muchas veces me han preguntado sobre el héroe Seineldin, y siempre respondo lo mismo, no sabemos como hubiera sido en combate, porque no combatió, no empeñó al grueso de su regimiento en combate. Porque los ingleses no llegaron hasta ahí, o porque él no salió a buscarlos, lo cierto es que no me parece serio ni justo que se califique de héroe a un oficial que ni siquiera entró en combate. Y en el video hay otras cosas además de Malvinas, porque tuve que explicar el proceso de mi decepción. Además muchas veces al mirar como termina un hombre, se entienden mejor sus etapas anteriores. Este hombre pasó al otro lado en términos físicos, pero en términos históricos está muy aquí, y la verdad histórica exige no quedarse en mitos. Como fui testigo, me siento obligado a poner las cosas en su perspectiva real. Posdata. Además de haber sido lacayo de los Kirchner, el general Bendini, con quien se abrazó Seineldin, fue un corrupto con cinco causas abiertas. Al ser denunciado por el coronel Carlos Daniel Esteban, Bendini le cortó la carrera al "heroe de San Carlos". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…