Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Confirmado: Chile adquiere misiles Maverick
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 48182" data-attributes="member: 126"><p><strong>Hv?</strong></p><p></p><p>Yo creo, honestamente, que nuestra futura hipotesis de conflicto es con el Peru, tenemos el problema del cambio de limites maritimos unilateralmente (casus belli per se) y los candidatos presidenciales, ambos claramente antichilenos, es decir, tenemos que prevenir lo que de lo contrario, se nos vendra encima, de ahi muchas de las compras, no teniamos misiles con flexibilidad y letalidad como spike, ya los tenemos, faltaba mecanizar totalmente las unidades del ECh, tenemos Leo I, II y medios como AIFV, Piranhas, etc., tenemos C3 real, AWACS, Vipers, y de la armada ni hablar, por mucho capaz no solo de enfrentar a la MGP si no de barrer con ella, por ende, el objetivo disuasorio se cumple a cabalidad, es mas, me atrevo a decir que si Humala gana las elecciones, su discurso duro hacia Chile cambiara totalmente si no se arriesga a que lo saquen sus propios compañeros de armas si arrastra al Peru (y a su pueblo por ende) a un conflicto que nadie quiere y que no tendrian como ganar. Asi que por todas estas razones, uds. no tienen nada de que preocuparse, no tenemos temas pendientes con Argentina y los conflictos se han resuelto racionalmente y apegados al derecho internacional, que es el que Chile respeta y hara respetar.</p><p></p><p> Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 48182, member: 126"] [b]Hv?[/b] Yo creo, honestamente, que nuestra futura hipotesis de conflicto es con el Peru, tenemos el problema del cambio de limites maritimos unilateralmente (casus belli per se) y los candidatos presidenciales, ambos claramente antichilenos, es decir, tenemos que prevenir lo que de lo contrario, se nos vendra encima, de ahi muchas de las compras, no teniamos misiles con flexibilidad y letalidad como spike, ya los tenemos, faltaba mecanizar totalmente las unidades del ECh, tenemos Leo I, II y medios como AIFV, Piranhas, etc., tenemos C3 real, AWACS, Vipers, y de la armada ni hablar, por mucho capaz no solo de enfrentar a la MGP si no de barrer con ella, por ende, el objetivo disuasorio se cumple a cabalidad, es mas, me atrevo a decir que si Humala gana las elecciones, su discurso duro hacia Chile cambiara totalmente si no se arriesga a que lo saquen sus propios compañeros de armas si arrastra al Peru (y a su pueblo por ende) a un conflicto que nadie quiere y que no tendrian como ganar. Asi que por todas estas razones, uds. no tienen nada de que preocuparse, no tenemos temas pendientes con Argentina y los conflictos se han resuelto racionalmente y apegados al derecho internacional, que es el que Chile respeta y hara respetar. Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Confirmado: Chile adquiere misiles Maverick
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…