Phantom_II dijo:Quizas las necesidades militares en lo que a material se refiere no sean las mismas, ahora, sin tomar en consideracion las bestial obsolecencia de medios que sufren las FFAA Argentinas, no tomas en cuenta el factor de que nuestro pais tiene un territorio varias veces mayor que el de Uk e israel juntos, territorio que las FFAA deben proteger y hacer "presencia" en el mismo por lo que 140 mil efectivos no me parece una cifra muy descabellada.
COMPASS dijo:Hemos tenidos muchos más que 140.000 hombres en las FFAA...
Registrado: octubre-2006Halcon_del_sur dijo:Yo soy normal! Siempre quise servir a mi Patria, no lo hago como militar, sino como ingeniero.
Saludos.
Rumplestilskin dijo:Bueno, en el caso de UK, su territorio es el mundo, algo bastante más extenso que Argentina. Además, creo que se parte de un error, el querer cubrir con tropas toda la extensión del territorio. La última vez que eso se utilizó fue a comienzos de la SGM, los enemigos de Alemania, y así acabaron. El tema no es cubrir con tropas un territorio inmenso, si no concentrarlas allí donde se necesiten.
Como todo el mundo. Todos o la gran mayoría de los ejércitos fueron más grandes de lo que son hoy; pero hablamos de épocas en que era necesario un cuerpo de ejército, o incluso un ejército para cubrir el territorio que hoy cubre una brigada.
Lo que sí puede resultar alarmante es que no existan aspirantes suficientes para cubrir los números que se necesitan hoy; pero de nada sirve pensar en números pasados, o en los números de otros países con necesidades y medios distintos.
Yo tambien quisiera ser piloto militar, en realidad no hice el ingreso a EAM por un problema en uno de los oidos, y me gusta mucho lo que sea militar, pero si tuviera hoy 18 años seguiria teniendo las mismas ganas que ahra, soy un loquito de los aviones de guerra como me decian.Halcon_del_sur dijo:El titular de la noticia es una mentira! Yo queria, y sigo queriendo ser militar, aun siendo ingeniero.
Saludos.
Comrade dijo:Una pregunta gente.
Hoy CUALQUIERA que ingrese a la vida militar puede llegar a ser Jefe de estado mayor?
Comrade dijo:Una pregunta gente.
Hoy CUALQUIERA que ingrese a la vida militar puede llegar a ser Jefe de estado mayor?
SnAkE_OnE dijo:hubo mucha gente que por tener que aceptar un ascenso tuvo que sacrificar lo que realmente queria...como los aviadores navales que no pueden volar mas