Conociendo a los usurpadores

"Después de regresar de la partida al día siguiente me pusieron directamente a trabajar. Con un pequeño equipo tuvimos la ardua tarea de recolectar 430 toneladas de Agg (agregado) de la cantera a las afueras de Puerto Argentino. Esta fue una unidad de 60 minutos en cada sentido y tuvimos que hacer dos viajes cada día para hacer el trabajo a tiempo.

http://rmonrem.com/wp-content/uploads/2017/09/Project-ANEMOI-an-Army-Reserve-Royal-Engineer-on-the-Malvinas-Islands-2.jpg

http://rmonrem.com/wp-content/uploads/2017/09/Project-ANEMOI-an-Army-Reserve-Royal-Engineer-on-the-Malvinas-Islands-5.jpg

http://rmonrem.com/wp-content/uploads/2017/09/Project-ANEMOI-an-Army-Reserve-Royal-Engineer-on-the-Malvinas-Islands-6.jpg


Cada vez que ingresamos y salimos de la cantera debemos conducir sobre el puente de pesaje a la izquierda del edificio. Para minimizar el desgaste de los camiones, solo podemos llevar 10 toneladas en cada camión debido a las condiciones del camino. Luego debemos estacionar al lado del Agg que deseamos recolectar; el personal de la cantera nos encontrará allí para cargar nuestros camiones. Se tarda aproximadamente 15 minutos en cargar un camión y atarse. Esto no se incluyó en la planificación cuando inicialmente planearon esta tarea para nosotros y se perdió mucho tiempo debido a esto. Nuevamente cuando se trataba de la descarga ya que esto había tomado 20 minutos por camión. Tratando de mantener todo funcionando sin problemas, nos había dividido en pares. Esto se activaría con 30 minutos de diferencia, esto significaba que cuando se cargara el primer par, el segundo llegaría. tuvimos que ajustarnos a los tiempos del personal de la cantera de nuevo, algo más omitido en las etapas de planificación. Una vez cargados y pesados, tuvimos el largo viaje de regreso a Hangar Alpha. Esta es nuestra oficina central; almacenaríamos el Agg aquí hasta que fuera transportado a Puerto Mitre (Port Howard) en la isla del oeste.
Para completar esta enorme tarea, tuvimos la suerte de obtener el Dutch Tug and Barge (DT + B). Normalmente se usa para escoltar grandes embarcaciones al puerto, pero de vez en cuando puede funcionar para nosotros. Lamentablemente, el ferry de la isla Concordia Bay se había averiado en el puerto. No había suficiente espacio para los dos en el puerto como se ve en la foto de la izquierda. Incluso con su grúa en la longitud máxima, todavía no estaba lo suficientemente cerca, así que tuvimos que estacionar la mitad del camión en la rampa que a esta hora del día estaba bajo el agua. Le tomó 30 minutos por camión descargar; esto tuvo un gran impacto en nuestros tiempos ya que el plan era hacer dos viajes al día. Solo habíamos cargado 50 toneladas ese día.

http://rmonrem.com/wp-content/uploads/2017/09/Project-ANEMOI-an-Army-Reserve-Royal-Engineer-on-the-Malvinas-Islands-7.jpg

http://rmonrem.com/wp-content/uploads/2017/09/Project-ANEMOI-an-Army-Reserve-Royal-Engineer-on-the-Malvinas-Islands-8.jpg
 

DSV

Colaborador
https://www.cronista.com/clase/dixit/Las-Islas-Malvinas-en-imagenes-20180328-0004.html




 
En cooperación con el gobierno de Georgia del sur y sandwich del sur, bfsai ha estado dirigiendo perros detectores de roedores alrededor del puerto. El Queen Harbour Master (Centro) está aquí con los dos perros detectores de roedores y sus manipuladores, que son una medida de bioseguridad para ayudar a proteger el hábitat de las islas del sur de Georgia y sandwich del sur.

 

Derruido

Colaborador
En cooperación con el gobierno de Georgia del sur y sandwich del sur, bfsai ha estado dirigiendo perros detectores de roedores alrededor del puerto. El Queen Harbour Master (Centro) está aquí con los dos perros detectores de roedores y sus manipuladores, que son una medida de bioseguridad para ayudar a proteger el hábitat de las islas del sur de Georgia y sandwich del sur.

Perros para roedores........ para que catzo, sacaron las minas antipersonales. Hacian el trabajo.

Besos
PD: Problemas de roedores en una Isla. Como si fuera muy dificil controlar la plaga. Es evidente de que es un medio para buscar publicidad Positiva.
 
¿tienen un gobierno separado de Malvinas?

Asamblea Legislativa
Según los términos de la Constitución de las Islas Malvinas, se eligen ocho asambleístas cada cuatro años. La Asamblea Legislativa está presidida por un Presidente e incluye dos miembros ex officio: el Jefe Ejecutivo y el Secretario Financiero. El Fiscal General y el Comandante de las Fuerzas Británicas de las Islas del Atlántico Sur (CBFSAI) también tienen derecho a asistir a las reuniones de la Asamblea Legislativa. El Orador es un puesto no elegido, elegido por los miembros de la Asamblea de la comunidad.


Concejo ejecutivo

Cada año, los miembros elegidos de la Asamblea Legislativa (MLA) eligen tres de ellos para el órgano de formulación de políticas del Gobierno, el Consejo Ejecutivo. El Consejo Ejecutivo está presidido por Su Excelencia el Gobernador. La membresía incluye los mismos miembros ex oficio que se sientan en la Asamblea Legislativa.Además, el Fiscal General y CBFSAI pueden asistir y hablar sobre cualquier asunto. Solo los tres miembros elegidos de la Asamblea Legislativa pueden votar en el Consejo Ejecutivo.

El Gobernador normalmente actúa solo bajo el consejo del Consejo Ejecutivo de las Islas Malvinas , que está compuesto por tres Miembros de la Asamblea Legislativa elegidos por la Asamblea para servir en el Consejo cada año, el Director Ejecutivo , el Director de Finanzas y el Gobernador , quien actúa como oficial presidente . La constitución permite al Gobernador actuar sin consultar al Consejo Ejecutivo e incluso ir en contra de sus instrucciones, pero en ambos casos el Gobernador debe informar inmediatamente al Secretario de Estado de Relaciones Exteriores y Asuntos del Commonwealth en el Reino Unido, quien puede anular las acciones del Gobernador. .

La política del gobierno y su ejecución es decidida principalmente por el Director Ejecutivo de las Islas Malvinas, que es el jefe del servicio público, responsable de la gestión eficiente y efectiva del ejecutivo, que actúa como jefe de gobierno de las islas. El Director Ejecutivo es nombrado por el Gobernador con el asesoramiento del Consejo Ejecutivo. Barry Rowland ha sido director ejecutivo desde octubre de 2016.



Gobernador de las Islas Malvinas


El Gobernador de las Islas Malvinas es el representante de la Corona Británica en las Islas Malvinas , actuando "a nombre de Su Majestad y en nombre de Su Majestad" como el jefe de estado de facto de las islas en ausencia del monarca británico. El papel y los poderes del Gobernador se establecen en el Capítulo II de la Constitución de las Islas Malvinas . El Gobernador en funciones reside en Government House , que sirve como residencia oficial.

El Gobernador es nombrado por la Reina con el asesoramiento de su Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y del Commonwealthen el Reino Unido . El nombramiento es hecho realmente por una Comisión real bajo el real-sign-manual .

De conformidad con la Constitución, la autoridad ejecutiva de las Islas Malvinas reside en la Reina, y el Gobernador ejerce su autoridad en su nombre. El Gobernador normalmente solo ejecuta el poder ejecutivo siguiendo el consejo del Consejo Ejecutivo de las Islas Malvinas , que consta de tres miembros electos de la Asamblea Legislativa , el Director Ejecutivo y el Director de Finanzas . Además, el Fiscal General y el Comandante de las Fuerzas Británicas en el Atlántico Sur asisten a las reuniones del consejo por invitación, aunque no pueden votar en las reuniones del Consejo. El Gobernador también actúa como el Presidente del Consejo Ejecutivo.

Asamblea Legislativa



Honorable Stacy Braggger



 
Honorable Dr Barry Elsby



informando de su frustacion por la cancelacion y demoras de los a MPN


Fue decepcionante ver esta semana latam vuelo retrasado. Roger Edwards y yo somos el mla líder en el proceso de obtener la revisión independiente de cómo los operadores de aeródromos responden a los rotores previstos, especialmente en relación con el vuelo latam. Esperamos que esta revisión conduzca a una reducción de los retrasos en los vuelos latam sin comprometer la seguridad. El Puente aéreo es más problemático debido a las largas distancias, las horas de la tripulación y las opciones de desvío.
me siento frustrado por las cancelaciones en mpn y estamos trabajando en una revisión independiente de cómo se tratan las implicaciones de los posibles vientos del rotor. En cuanto al aeropuerto de Stanley, estamos trabajando para determinar qué obras serían necesarias y cuánto costaría permitir que los aviones más grandes entren. Una vez que se haga ese informe, vamos a informar a todos.

realizando trabajos de propaganda en distintos paises centroamericanos de la educacion en las Islas Malvinas y de la funcion de la Asamblea

Panama



Chile - Universidad Chileno Britanica





Costa Rica



El Salvador



Mexico

 
¿tienen un gobierno separado de Malvinas?

ellos lo toman como territorio Britanico de Ultramar

es un territorio dependiente y no autónomo, administrado por el Reino Unido y reclamado por Argentina, que comprende a la totalidad del archipiélago de las Georgias del Sur y del archipiélago de las Sándwich del Sur, situados en el Arco de las Antillas Australes del océano Atlántico sudoccidental.

El Poder Ejecutivo de este territorio británico de ultramar reside en Isabel II del Reino Unido, pero en la práctica es representada por el gobernador del territorio británico de ultramar de las Islas Malvinas, que simultáneamente es el Comisionado de las Georgias del Sur y Sandwich del Sur, actúando «en nombre de Su Majestad y en representación de Su Majestad», como jefe del Estado de facto en la ausencia de la monarca británica.

Un Asistente del Comisionado se encarga de los asuntos policiales y es también director de Pesquerías de las islas, responsable de las licencias de pesca. Dos Gerentes de Operaciones se encargan de los asuntos administrativos del territorio. El Secretario de Finanzas y el Fiscal General del estado del territorio, tienen los mismos cargos en el gobierno de las Islas Malvinas. No existe un órgano Legislativo ni se han realizado elecciones. La Oficina de Exteriores del Reino Unido controla las relaciones internacionales del territorio.

El actual administrador local de las islas está basado en Punta Coronel Zelaya (King Edward Point), y lleva el título de Government Officer (antiguamente el de Marine Officer). Éste se encarga de las materias administrativas en nombre del comisionado, y sus tareas incluyen ser capitán del puerto, oficial de migraciones, y oficial pesquero. Hay también un administrador de correos.

La función judicial es llevada a cabo por el comandante de la base del British Antarctic Survey en Punta Coronel Zelaya (King Edward Point).

No existe una subdivisión administrativa oficial del territorio, ni en cuanto a la administración británica, ni al reclamo argentino, aunque por razones geográficas este territorio está subdividido informalmente en las Georgias del Sur, Sandwich del Sur, e Islas Aurora.

El Comisionado Nigel Phillips parte para su primera visita al #SouthGeorgia grupo de actores para ver el trabajo del gobierno. Oportunidad de discutir

 
y con respecto a la Antártida

El Territorio Antártico Británico (BAT) es un Territorio de Ultramar del Reino Unido y es administrado en Londres por personal del Departamento de Relaciones Exteriores y del Commonwealth de las Regiones Polares. El gobierno del Territorio tiene su propio marco legislativo y hace una serie de nombramientos legales y administrativos.

El gobierno BAT también tiene un cuerpo asesor en Place-Names y opera cuatro oficinas postales. El BAT no tiene población indígena y la presencia en el Territorio es proporcionada por el British Antarctic Survey (BAS), que opera 3 estaciones científicas y el Reino Unido Antártico Heritage Trust (UKAHT), que gestiona la base histórica en Port Lockroy.
Territorio Antártico Británico (en inglés British Antarctic Territory o BAT) es la denominación que en el Reino Unido se aplica al sector de la Antártida sobre el que dicho país reclama soberanía y al que otorga la consideración jurídica de territorio británico de ultramar desde el 3 de marzo de 1962. El reclamo abarca todas las tierras al sur del paralelo 60°S, entre los meridianos 20°O y 80°O con vértice en el polo sur y con una superficie aproximada de 1 709 400 km². El territorio incluye parte de la Tierra de Coats, la península Antártica, las islas Orcadas del Sur, las Shetland del Sur, la isla Alejandro I, entre muchas otras y está habitado por el personal de investigación y apoyo del British Antarctic Survey, además del personal de las bases de otras naciones.

Esta reclamación se superpone parcialmente con el área reclamada por Chile (Territorio Chileno Antártico) y totalmente con la reclamada por Argentina (Antártida Argentina), países que no reconocen la reclamación británica. Argentina tiene un asentamiento permanente en el territorio desde 1904, la base Orcadas. Australia y Nueva Zelanda, ambos miembros de la Commonwealth of Nations junto al Reino Unido, reconocen al Territorio Antártico Británico, y recíprocamente, el Reino Unido reconoce sus respectivas reclamaciones sobre el continente.1 También Francia y Noruega2 han expresamente reconocido la reclamación británica,

para que quede en claro donde estamos parados

gracias y es un gusto poder informarle
 


Fox Bay Bahia Zorro

problemas con el abastecimiento de agua

Hola
Con la ayuda de los muchachos de la raf el comando sec en mpc ha dado permiso para el proyecto animoy (sé que está escrito mal) para ayudar a fox bay con los problemas del agua. Los chicos están al teléfono ahora haciendo arreglos y descubriendo lo que pueden ayudarnos. En este momento no hay suficiente cabeza de agua en el tanque para empujar a través del pueblo así que he tenido que volver el agua de nuevo. Los chicos van a estar bombeando agua tan a menudo como el pozo me permite a través de la noche para mí. Te lo haré saber cuando tenga más información







http://www.fuelmanagement.co.uk/wp-content/uploads/fuel-management-fox-bay-Malvinas-islands-740x555.jpeg

Port Sthepens Puerto Esteban






Hill cove Helipuerto

http://www.militarysurvey.org.uk/Historic%20Archive/Country%20or%20Region/Malvinas/4%20All%20go%20on%20the%20Western%20Island.jpg






Crooked inlet



Main Point
 
Miembros del 4 ° Batallón del Real Regimiento de Escocia (4 SCOTS) fueron desplegados en las Islas Malvinas como la Compañía de Infantería de Ruleta (RIC) apoyando a las Fuerzas Británicas Islas del Atlántico Sur (BFSA

 
4 la compañía de apoyo escocés llevará a cabo una marcha benéfica de 80 km a través de las islas Malvinas, recaudando dinero para safa - la caridad de las fuerzas armadas, Richmond.

4 escocés sp coy se desplegó como un grupo de empresas plenamente formado de 130 efectivos en apoyo de las fuerzas británicas del Atlántico Sur; con una misión para tranquilizar a la población de las islas malvinas por una presencia visible y profesional en todas las islas.

Al mismo tiempo hemos utilizado esta gran oportunidad para entrenar a nuestros soldados en sus papeles especializados y deportes de aventura alojados por el personal permanente. El equipo se ha mantenido ocupado por la multitud de actividades disponibles, incluyendo viajes de vida silvestre, pesca, excursiones en campo de batalla y increíbles playas blancas.


 
Arriba