Consulta Escuela Cabo Raúl Remberto Cuello Gendarmeria

Bueno amigos el lunes próximo rindo en la escuela de Jesus María - Cordoba soy de un pueblo de Salta hice todo lo posible para viajar en esfuerzo y en dinero voy con todas la expectativas, seguro a darle caña a todos y a demostrar lo mejor de mi pero tengo una duda si me hice prepara en el examen psicológico pero quisiera saber si es muy estricto como dicen a lo mejor estaré equivocados
Gracias por darse el tiempo de leer mi post
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bueno amigos el lunes próximo rindo en la escuela de Jesus María - Cordoba soy de un pueblo de Salta hice todo lo posible para viajar en esfuerzo y en dinero voy con todas la expectativas, seguro a darle caña a todos y a demostrar lo mejor de mi pero tengo una duda si me hice prepara en el examen psicológico pero quisiera saber si es muy estricto como dicen a lo mejor estaré equivocados
Gracias por darse el tiempo de leer mi post
Saludos

Hola Maxi, anda a rendir tranquilo, confia en tu aptitud, y te va salir todo bien. thumbb
Saludos Negro2000
 
Si amigo el sábado salgo hacia córdoba el lunes debo estar ahí , mi mejor arma es mi cabeza y voy a poner todas las cartas sobre la mesa
 
Arriba