Consulta sobre Mensajes Privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los mensajes privados que uno envía o recibe, son privados realmente? los moderadores, supermoderadores pueden ver los mensajes de algun forista??

Saludos
 

preloader

Colaborador
no tenemos forma de ver los mensajes privador, el sistema de vbulletin no lo permite.

Por que la pregunta? a pasado algo?
 
lo que pasa que en otro foro dicen que en ZM te miran el correo privado

Como no pueden ser las reinas de la fiesta, son las ***** de la orquesta.

A lo nuestro muchachos, ya fue...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
patov dijo:
A lo nuestro muchachos, ya fue...
No amigo, no fue nada.

Mataria que alguien confirmara o no si existe la posibilidad de leer los mensajes privados. Creo que en otro post ya habían aclarado que si, que los que son Administradores del sitio los pueden ver. Pero por las dudas esperar a que le contesten a Uniform.
Saludos
 
Bueno, bueno, no se me enoje compañero. Mis disculpas... sólo quise exponer que según lo que puedo interpretar ultimamente hubo mucho "conventillo" en el foro... y me parece que es una situación que no nos va a llevar a ningún buen lugar.

Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
patov dijo:
Bueno, bueno, no se me enoje compañero. Mis disculpas... sólo quise exponer que según lo que puedo interpretar ultimamente hubo mucho "conventillo" en el foro...
Amigo,
No me enojo ni mucho menos. Pero quiere que le diga la verdad???? Seria una patada en las bolas bastante fuerte el que alguien terminara de confirmar de que los mensajes privados pueden ser leídos por los Administradores.

Uno no maneja información confidencial ni mucho menos....pero digamos que en la confianza que genera un mensaje privado, el cual se supone es solo entre dos personas, uno dice algunas cosas que no las pondría nunca en el foro. No estoy hablando de sacarle el cuero a otro integrante del foro, si no de información personal que si la paso por privado era SOLO para compartir con esa persona, no con todos los Admins.
Saludos
 

preloader

Colaborador
pero chicos por favor q estan diciendo, es una paparruchada, como van a siquiera decir q en ZM se ven los correos privados, estan diciendo serio? solo por q en otro foro lo dicen? despues de todo el clonflicto q paso por el medio?, realmente es una amargura leer este tipo de cosas, y que despues de tantos años de estar en esta casa lo crean.

si dudan de esto, no quiero ni pensar de la moderacion, o de la informacion q uno mas q gustoso vuelca por estos lares, aunque no se pueda... con esto nos dicen mentirosos, poco eticos, y gentucha. y realmente a mi personalmente, me ofenden.

y mejor la corto aca, por q si no no voy a medir mis palabras de indignacion q me provocaron.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
pero chicos por favor q estan diciendo, es una paparruchada, como van a siquiera decir q en ZM se ven los correos privados, estan diciendo serio? solo por q en otro foro lo dicen?
No es una paparruchada amigo, lo digo porque Snake en particular lo dejo entrever y lo confirmo en el post en el cual se despidió Spirit666 y SP del foro.

Pregunta Finback:
Admins can read private messages.

Responde Snake:
yes, but they've willingly declined this power
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Accrochage, colga aqui el link exacto donde Fede dice eso...

Quiero leer bien.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Accrochage dijo:
No puedo hacer el Quote porque esta cerrado, pero te dejo el link:

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13286&page=15
Ulitmo post.

Saludos

PD: "Por favor"...son dos palabritas que te van a abrir muchas puertas ;)

Mirá, espero que no haya sonado a orden... porque está muy lejos de lo que queria.

Pedí, no ordené que me pusieras el lugar exacto.

De todas maneras lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que te pida (no ordene) algo.


Para aclarar bien la cosa:

No poseemos la capacidad de leer mensajes privados. Podemos saber donde está cada forista, en que tema, sección, etc (al igual que Uds)... pero no podemos leer las casillas de correo de nadie.
 

Nesher

Colaborador
Muchachos, me parece una barbaridad tener que llegar a leer este tipo de cosas.

Como actual administrador del foro les voy a dejar algo muy en claro: nosotros NO podemos leer los privados y JAMAS lo hariamos.

Según tengo entendido cuando se instalo el vbulletin allá por 2006 traia la posibilidad de tener esa opcion disponible, opcion a la cual el staff de ZM DECLINO por no encontrarla ética.

Me duele muchisimo que nos anden difamando en otros lugares y mediante mensajes privados sólo por el hecho de haber decidido no pertenecer mas a nuestra comunidad.

Realmente lo encuentro algo muy bajo, de mal gusto y hasta diría cobarde el acusar a alguien de realizar este tipo de cosas... me parece cuanto menos despreciable y más aun si se hace por la espalda y no se va de frente, ya que somos todos hombres y podemos hablar.

Lamento que las cosas se hayan dado asi y que hoy en dia se haya tenido que llegar a este nivel, pero yo siempre voy a ir de frente y con la verdad, y les puedo asegurar que NI los moderadores NI yo como Administrador podemos leer privados y JAMAS lo hariamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba