aver quiero opinar porque me interesa..si es mas dificil para entrar ala EAM.pero por lo que se ,de fuentes oficiales..no han sido tan riguro con el promedio..los ultimos datos indican que 6.80 promedio de alli para arriba ya que los chicos ,vienen,muy flojitos del secundario...por el cambio de especializacion..ya no le dan tanta importancia ala fisica.o matematica..le dan importancia alas de la especializacion..en cambio de los que han llegado de escuelas tecnicas..que a proposito quedan pocas en el pais...vienen mas instruidos,y con un muy buen promedio...ah pero para el curso de aviador hay bastantes en el curso.!!!jaja.. CAM...asi que chicos/as..a ponerse las pilas si quieren entrar.. en octubre las inscripciones y desde ya a estudiar.
En el CMN.es accesible...pero ademas tiene el ejercito siglo 21,que le da la posiblidad del ingreso a profesionales eso esta buenisimos..asi todos podemos aportar a nuestras fuerzas,y ala ESCUELA NAVAL, y por lo que sé..es exigente esta ahi con la EAM,pero tienen mucha instruccion,estan mas lejos de ssu familia,viajes por largos dias....
espero que haya sido util...mi aporte
saludos...