S
SnAkE_OnE
Comportese..
facuuu, te recomiendo que antes de que sigas opinando sobre FFAAs y FFSSs, te hagas una recorrida por estos sitios y leas sus funciones, estructuras y operaciones de las mismas. Tal vez puedas discernir la diferencias entre ellas.como dijieron por ahí hay una diferencia muy grande entre una ff.aa y ff.ss
facuu...pues debo decirte que...estas equivocado.como dijieron por ahí hay una diferencia muy grande entre una ff.aa y ff.ss.
si lo que te interesa es la acción diaria , y servir a las personas todos los dias recibiendo ese respeto que tiene la grandiosa institución de gendarmería , ingresa en ella , y podras tener la acción diaria .
ahora , si quieres mantenerte dentro de jurisdicción militar , ingresa al EA . En el ejercito podras hacer muchas cosas pero ...siempre ten en cuenta que , quizás estuviste en campañas , abajo de la lluvia , tirado en el piso , embarrandote y cagandote de frio , EN VANO , DIGO EN VANO PORQUE TU NO SABRAS SI HABRA UNA GUERRA Y PODRAS APLICAR TODAS TUS EXPERIENCIAS , Y SI NO LA HAY , TODOS ESOS MOMENTOS FUERON EN VANO . Ademas de que en esos ejercicios no tendrás nunca munición de guerra ah no ser que se la requiera pero recuerda QUE SI USAS MUNICION DE GUERRA LE ESTARAS DISPARANDOLE A LA TIERRA O AL AIRE .TODO ESTO ACUMULANDO LOS AÑOS TE PONDRAN UN POQUITO NERVIOSO PORQUE SABRAS QUE ESTUVISTE TODA TU VIDA EN EL EJERCITO SIMPLEMENTE REALIZANDO EJERCICIOS PARA NADA (si la guerra no se produce ) . Lo único que puedo rescatar es el buen trato que tendrás de tus camaradas y las actividades de buceo y etc . Pero si ingresas a la gendarmería , todo lo aprendido se pondrá en practica en todo momento y salvando vidas . En todo momento . Si ingresas a las ff.ee será aun mejor porque te exigirán al máximo pero sabrás que lo usadas en algún momento . EN CAMBIO EN EL EA NUNCA SABRAS CUANDO ABRA UNA GUERTA PODRIAS HABER MUERTO Y NUNCA HABRÍA UNA GUERRA . EN FIN , SI QUIERES ACCION INGRESA A LA GENDARMERIA , Y SI QUIERES SOLO DISPARAR ARMAS DENTRO DE UNA JURISDICCION MILITAR (porque si lo haces afuera te meten preso , ni siquiera puedes mostrar el fusil fuera de tu trabajo ) INGRESA AL EJERCITO ARGENTINO
Yo no sé si vos sos o te hacés...como dijieron por ahí hay una diferencia muy grande entre una ff.aa y ff.ss.
si lo que te interesa es la acción diaria , y servir a las personas todos los dias recibiendo ese respeto que tiene la grandiosa institución de gendarmería , ingresa en ella , y podras tener la acción diaria .
ahora , si quieres mantenerte dentro de jurisdicción militar , ingresa al EA . En el ejercito podras hacer muchas cosas pero ...siempre ten en cuenta que , quizás estuviste en campañas , abajo de la lluvia , tirado en el piso , embarrandote y cagandote de frio , EN VANO , DIGO EN VANO PORQUE TU NO SABRAS SI HABRA UNA GUERRA Y PODRAS APLICAR TODAS TUS EXPERIENCIAS , Y SI NO LA HAY , TODOS ESOS MOMENTOS FUERON EN VANO . Ademas de que en esos ejercicios no tendrás nunca munición de guerra ah no ser que se la requiera pero recuerda QUE SI USAS MUNICION DE GUERRA LE ESTARAS DISPARANDOLE A LA TIERRA O AL AIRE .TODO ESTO ACUMULANDO LOS AÑOS TE PONDRAN UN POQUITO NERVIOSO PORQUE SABRAS QUE ESTUVISTE TODA TU VIDA EN EL EJERCITO SIMPLEMENTE REALIZANDO EJERCICIOS PARA NADA (si la guerra no se produce ) . Lo único que puedo rescatar es el buen trato que tendrás de tus camaradas y las actividades de buceo y etc . Pero si ingresas a la gendarmería , todo lo aprendido se pondrá en practica en todo momento y salvando vidas . En todo momento . Si ingresas a las ff.ee será aun mejor porque te exigirán al máximo pero sabrás que lo usadas en algún momento . EN CAMBIO EN EL EA NUNCA SABRAS CUANDO ABRA UNA GUERTA PODRIAS HABER MUERTO Y NUNCA HABRÍA UNA GUERRA . EN FIN , SI QUIERES ACCION INGRESA A LA GENDARMERIA , Y SI QUIERES SOLO DISPARAR ARMAS DENTRO DE UNA JURISDICCION MILITAR (porque si lo haces afuera te meten preso , ni siquiera puedes mostrar el fusil fuera de tu trabajo ) INGRESA AL EJERCITO ARGENTINO
No pertenezco al E.A., pero realmente me duele el menosprecio con que ud. se dirige hacia el ...y por ende a los que elegimos integrar cualquiera de las FF.AA.como dijieron por ahí hay una diferencia muy grande entre una ff.aa y ff.ss.
como dijieron por ahí hay una diferencia muy grande entre una ff.aa y ff.ss.
parece que me explique mal . Dije que cuando el muchacho entre ..quizas no halla una guerra (cuando EL ENTRE) ahora bien ..esas personas que murieron en la guerra estudiaron y para eso estuvieron en el ejercito la fuerza aérea y la armada y dieron sus vidas por la patria QUE ERA EL TRABAJO QUE ELIGIERON eso esta perfecto y mis mas grandes respetos a los caídos y a sus familias . Ahora el muchacho este quizás entre al EA Y SOLO HAGA GUARDIA Y NADA MAS como regalo no se hará practicas reales .. Que ni reales son . Porque no cualquiera va al exterior y hace esas campañas magnificas del ejercito . Supongamos que no puede . Que haría en el ejercito ? Guardia toda su vida .Su comentario es un agravio a todos los que elegimos servir a la patria en alguna de sus fuerzas armadas, a todos los caidos, heridos fisicos y psiquicos que quedaron a lo largo de nuestra historia, a sus familias y a las fuerzas en sí. ASÍ DE SIMPLE
para eso esta mi papa mi tío y mi abuelo familia militar ..ademas no digo que rezen por la guerta digo que se prepararon tanto tiempo (ten en cuanta la cantidad de años de servicio )para nada .. Osea para eso me hago seguridad de un kioskito y listo (chiste) .. Haber si entendemos .. Yo hablo de aplicar conocimientos . Por ejemplo . No vas a estudiar psicología y nunca tener un cliente . Esos 5 años de universidad fueron en vano . Es lo mismo que el EA y todas las ffaa . En cambio en las ffss todo se aplica todo ! Y algo mas para todos de este foro ... NO SE CREAN MAS SABIOS QUE OTROS Y MANDEN A UN PENDEJO A LEER UN MANUAL DE COMO ACTUAN LAS FFAA Y FFSS ...ESTO ES UN FORO NO UN CIRCULO DE PROFESIONALES . CADA UNO RECOMIENDA DESDE SUS PUNTO DE VISTA .No pertenezco al E.A., pero realmente me duele el menosprecio con que ud. se dirige hacia el ...y por ende a los que elegimos integrar cualquiera de las FF.AA.
Quiero pensar que lo hace basado en la ignorancia, las FF.AA. y las FF.SS. son fuerzas con misiones particulares bien definidas.
Uno no ingresa a las FF.AA. esperando salir rambo y rogando a los dioses se produzca una guerra...
simplemente nos preparamos lo mejor posible para que cuando pase, defender a nuestra nacion y para que personas como ud, no pierdan el derecho, la democracia y la libertad de expresarse en el teclado...
Un integrante de las FF.SS. tambien debe estar preparado, el riesgo esta siempre presente pero calculo tampoco rezan para poder participar en un enfrentamiento...
La verdadera gente de la carrera de armas ama la PAZ...simplemente preparandose lo mejor con el mas bajo perfil posible...
Si le gusta los tiros y explosiones a mansalva, existe el counter strike...
A quien pidio un consejo sobre las FF,SS y FF.AA., lo mejor que puede hacer es hablar con algun integrante bastante antiguo, el sabrá responder y asesorara en consecuencia...
Despues... simplemente siga lo que su corazón dicte...
EXITOS !!!