Consultas sobre moderacion

juanma_atp dijo:
Rematando, una vez mas pido que se editen los mensajes de manera parcial sacando la parte q no cumple con las normas y q se deje el resto.

OK, perdón por la demora en responder.

Si a veces se edita el post completo es porque lo que queda carece de sentido, no dice nada o no tiene ningún significado al editarse la parte "ofensiva".

La idea es que todos sepan que un post fue editado y que todos conozcan los motivos o razones para editarlo. Tampoco vamos a ponernos a dar razones de cada uno de los actos de los moderadores, pero buscaremos una posición intermedia.

OK ?
 
spirit666 dijo:
Tampoco vamos a ponernos a dar razones de cada uno de los actos de los moderadores, pero buscaremos una posición intermedia.

OK ?

Yo, ahí si solicitaría un esfuerzo. Aunque sea en cuatro palabras dar una razón. Razón que no solo será ilustrativa para el interesado/sancionado, sinó para todos.

Fijate a veces que el no dar una razón previa, obliga luego a dar decenas de razones en algún hilo, quizá como este.

Saludos

gato
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
OK, perdón por la demora en responder.

Si a veces se edita el post completo es porque lo que queda carece de sentido, no dice nada o no tiene ningún significado al editarse la parte "ofensiva".

La idea es que todos sepan que un post fue editado y que todos conozcan los motivos o razones para editarlo. Tampoco vamos a ponernos a dar razones de cada uno de los actos de los moderadores, pero buscaremos una posición intermedia.

OK ?

Todo bien pero es como dije antes.

Ni se me aviso q se borro. (De pedo me entere "que hice ******")
Ni me dijeron porq se borro. (No se "que ******" me mande)
Por lo tanto, soy propenso a mandarme la misma ****** de nuevo.

Y ademas el post habian partes claramente marcadas. Asiq si bien alguna parte estaba mal, no creo q las otras lo estaban. (y lo se porq una de las primeras frases le decia al otro forista q habia hecho mal en abrir un tema asi, por ejemplo)
Ademas, la edicion por partes hace q sea mas claro saber q se hizo mal y que no.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
perdon, como spirit no hizo comentario alguno voy a asumir q el no fue el q me edito.


luego de varios dias de espera, vuelvo a preguntar, alguien puede aclarar mi consulta?
Alguien tiene idea q mod fue asi pregunto por mp o algo asi?


No creo q ningun mod haya estado sin conectarse en tanto tiempo asiq creo q algun q otro mod esta ignorando el tema.
Y tal vez no sea el unico porq denis esta en la misma situacion que yo.
Que razon de ser tiene este tema si las dudas no son evacuadas?
 
S

SnAkE_OnE

te pediria por MI parte, que trates de redactar de nuevo tu pregunta por que honestamente no entendi el tema
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como no.
Voy a ver si puedo.

Este tema no es para q preguntemos porq nos editaron algun mensaje y sacarnos las dudas y evitar confusiones no?
Bue, entre otras cosas q comentaba como sugerencia, pedia (pido) por la aclaracion de un post que me borraron.
Peroooooooooo, ya paso una semana y no tengo novedades de eso.

Denis creo q anda en la misma situacion que yo.
Tonces como q este tema no tiene mucha razon de ser ya que las dudas no se evacuan.

Si no se entiende con gusto aclaro de nuevo a veces por apurado me olvido de letras, palabras y hasta frases.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
todo bien
bue, ni vos ni spirit me editaron, sigo descartando.... va lenta la cosa.......
 

2-P-111

Colaborador
2-P-111 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, no veo motivo que amerite el insulto. Pero las normas no pueden suponer que las personas se van a comportar de acuerdo a los más estrictos principios de ética y moral. Las normas deben prever que las personas se comportaran como personas. Entonces se puede dar el caso de que un moderador diga, por ejemplo: "2-P-111 me insultó por privado" y según las normas vigentes está en todo su derecho de hacer expulsar a 2-P-111. Después de todo los moderadores son personas.

¿Me van a decir que le van a ir a preguntar a 2-P-111 si es verdad? No, lo van a echar y punto. Para mi se trata de una Facultad Extraordinaria.

Me gustaría recibir una respuesta también
 

Nesher

Colaborador
2-P-111 dijo:
Me gustaría recibir una respuesta también

No entiendo cual es tu punto pero en todo caso la norma es bien clara al respecto : Cualquier MP enviado a los moderadores del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar al moderador, implicaran la expulsion directa del foro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entiendo q los mod tienen una vida y no pueden estar super pendientes del foro
Entiendo q cuando entran tienen ganas de postear y no pueden controlar todo lo q pasa.
Supongo q cuando controlan deben mirar un poco esta seccion porq se tocan muchos temas de moderacion.
Calculo q en todo este tiempo todos los mods ya deben haber leido este tema por lo tanto.......

Propongo q se cierre este tema porq no esta cumpliendo del todo con sus funciones.
La alternativa (q es realmente chota) es hacer un tema por cada consulta, de esa manera, tal vez, llame mas la atencion y las dudas se evacuandas.


Para q no tengan q buscar de lo q hablo les dejo el link derechito derechito
http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=251288&postcount=36
 
F

federicobarbarroja

Nesher dijo:
No entiendo cual es tu punto pero en todo caso la norma es bien clara al respecto : Cualquier MP enviado a los moderadores del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar al moderador, implicaran la expulsion directa del foro.

Pero yo tampoco entiendo, si un moderador dice tal forista me insulto, deberia tener tambien la facultad para mostrar el insulto, si no es como ir a un tribunal a decir que alguien me amenazo de muerte sin pruebas, y si muestran el MP viola la siguiente regla:

Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima

entonces? no veo solucion mas que ampliar aun mas el poder de los moderadores haciendo otra regla que les permita solamente a ellos mostrar los MP, quiza sea mejor para el foro...
 

Nesher

Colaborador
Podria ser, en realidad es la unica salida posible que le veo al tema de las agresiones a los Mods por MP, siempre y cuando todos acepten que va a ser asi de ahora en mas (que se pueden mostrar los MP en cuestion para probar la causal de expulsion) para que despues no nos vengan con cuestionamientos legales sobre la posibilidad de hacer publico un MP.
 
S

SnAkE_OnE

el planteo es logico, me parece que por ahi haria las cosas algo mas claras, simplificaria al determinar claramente la excepcion
 

Nesher

Colaborador
Juanma veo que te intriga mucho tener una solucion a tu tema, por lo cual te pido (si no te resulta molesto) que me pongas simplemente en preguntas cuales son tus inquietudes y a la brevedad seran respondidas con prioridad nro 1.

Saludos.
 
F

federicobarbarroja

Nesher dijo:
Podria ser, en realidad es la unica salida posible que le veo al tema de las agresiones a los Mods por MP, siempre y cuando todos acepten que va a ser asi de ahora en mas (que se pueden mostrar los MP en cuestion para probar la causal de expulsion) para que despues no nos vengan con cuestionamientos legales sobre la posibilidad de hacer publico un MP.

Por mi estaria bien, asi quedan las cosas bien claras y al que insulta afuera, otra cosa que seria interesante es que los foristas si somos reiteradamentes atacados por alguien podamos reenviar el MP a un moderador y que se discuta el caso entre ustedes, todo por el bien del foro.
 
Arriba