Si se puede Hernán, así hice con Purilacroix... eh digo nada...
juanma_atp dijo:Rematando, una vez mas pido que se editen los mensajes de manera parcial sacando la parte q no cumple con las normas y q se deje el resto.
spirit666 dijo:Tampoco vamos a ponernos a dar razones de cada uno de los actos de los moderadores, pero buscaremos una posición intermedia.
OK ?
spirit666 dijo:OK, perdón por la demora en responder.
Si a veces se edita el post completo es porque lo que queda carece de sentido, no dice nada o no tiene ningún significado al editarse la parte "ofensiva".
La idea es que todos sepan que un post fue editado y que todos conozcan los motivos o razones para editarlo. Tampoco vamos a ponernos a dar razones de cada uno de los actos de los moderadores, pero buscaremos una posición intermedia.
OK ?
2-P-111 dijo:Estoy totalmente de acuerdo, no veo motivo que amerite el insulto. Pero las normas no pueden suponer que las personas se van a comportar de acuerdo a los más estrictos principios de ética y moral. Las normas deben prever que las personas se comportaran como personas. Entonces se puede dar el caso de que un moderador diga, por ejemplo: "2-P-111 me insultó por privado" y según las normas vigentes está en todo su derecho de hacer expulsar a 2-P-111. Después de todo los moderadores son personas.
¿Me van a decir que le van a ir a preguntar a 2-P-111 si es verdad? No, lo van a echar y punto. Para mi se trata de una Facultad Extraordinaria.
2-P-111 dijo:Me gustaría recibir una respuesta también
Nesher dijo:No entiendo cual es tu punto pero en todo caso la norma es bien clara al respecto : Cualquier MP enviado a los moderadores del foro que sean insultantes, ofensivos, agraviantes, o cuyo unico fin sea provocar al moderador, implicaran la expulsion directa del foro.
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima
Nesher dijo:Podria ser, en realidad es la unica salida posible que le veo al tema de las agresiones a los Mods por MP, siempre y cuando todos acepten que va a ser asi de ahora en mas (que se pueden mostrar los MP en cuestion para probar la causal de expulsion) para que despues no nos vengan con cuestionamientos legales sobre la posibilidad de hacer publico un MP.