No. Pero solo con picar fuera del cartelito, desaparece.Consulta, cada tanto me aparece un cartelito de "ups, nos encontramos con un problema" . Me pasa solo a mi?
Saludos
Esto aparece cuando suben algún link de Instagram o Facebook que no deja cargar la imagen o video como si ocurre con Twitter.Consulta, cada tanto me aparece un cartelito de "ups, nos encontramos con un problema" . Me pasa solo a mi?
Saludos
Hecho!@Rober D
Se podria cambiar el nombre de este tema:
Comac C909 (ex-ARJ21)
El primer ARJ-21 entregado a un cliente extranjero,la indonesia TransNusawww.zona-militar.com
De El ARJ21 Chino a COMAC C909(ex-ARJ21) o COMAC 909 a secas ya que le cambiaron nombre al avión
Saludos
Eso ya está, la base de datos de correo electrónico con el que te registrás. Puede haber algunos en desuso, pero es un inicio. También puede ser una tabla ouija, pero me parece que al grand @Finback Ale la última vez le dio tanto miedo que se hizo encimaNo soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:JMP
Capaz deberíamos hacer una base de datos de contacto "en caso de emergencia, rompa el vidrio"
Sos un capo, sabeloHecho!
Thread renombrado a "Comac C909 (ex-ARJ21)"
Deberiamos buscar un culpable para poder flagelarlo y despreciarlo en forma pública. Y si no lo encontramos o si no hay podemos empezar por @Finback AleEstimados, por cuestiones técnicas se tuvo que trabajar de urgencia en el servidor. Razón por la cual se perdieron los mensajes de ayer.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales
Perdón.
Bah nada... ya andó!Buenas... no puedo entrar desde chrome de la compu. Me dice que verificara que soy humano y para mi sorpresa parece que no lo soy porque se queda ahi la cosa y no accede al foro. Desde el celular pude acceder perfectamente. Le pasa a alguien mas por las dudas?
También me ocurreConsulta, cada tanto me aparece un cartelito de "ups, nos encontramos con un problema" . Me pasa solo a mi?
Saludos
Si, está bien, pero primero dunga dungaDeberiamos buscar un culpable para poder flagelarlo y despreciarlo en forma pública. Y si no lo encontramos o si no hay podemos empezar por @Finback Ale
Bah.... ahorremos el trabajo de buscar el culpable y empecemos con Finback. A la piedra de la deshonra con el!