Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

La opinión de cada uno de ustedes, obviamente dependiendo de en qué país vinieron a éste mundo. Sobre temas estrictamente de material militar o relacionado a él, nada de mención sobre conflictos inter-países.
No es mandato divino responder todas.

@Finback Ale

Ni lo leí a eso, jajaja. Perdón.

Yelmo58

Colaborador
¿Hay alguna posibilidad de conseguir que una misma noticia/artículo/foto no sea publicada en cuatro temas distintos?

Por ejemplo, un artículo de los F-16 de Dinamarca, va a "Fotos de la Fuerza Aérea Argentina", "Noticias de la Fuerza Aérea Argentina", "Noticias de la Fuerza Aérea de Dinamarca", "El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina", "El Club del F-16", "Noticias del Ministerio de Defensa" y, por si acaso, en "Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional" y en "Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana"

:confused::confused::confused::confused:

¿Hay alguna posibilidad de conseguir que una misma noticia/artículo/foto no sea publicada en cuatro temas distintos?

Por ejemplo, un artículo de los F-16 de Dinamarca, va a "Fotos de la Fuerza Aérea Argentina", "Noticias de la Fuerza Aérea Argentina", "Noticias de la Fuerza Aérea de Dinamarca", "El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina", "El Club del F-16", "Noticias del Ministerio de Defensa" y, por si acaso, en "Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional" y en "Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana"

Algo para mejorar sin dudas.
Deje de seguir un par de temas por lo repetitivo de este tipo posteos.

Que loco, la ultima actividad de esa cuenta es la misma fecha que la primera actividad de esta.
Incluso, si no es mucho papeleo, ¿Se pueden fusionar ambas cuentas?

Es para que te quede claro que compramo los faitin, ta?

Interesante estimado @Yelmo58, y entiendo que es un ejemplo de algo que fue demasiado lejos, pero...

Suponiendo que un post sobre "los F-16 daneses" se hizo exclusivamente en el tema "Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional"...

Un ejemplo hipotético "Los F-16 procedentes de Dinamarca fueron entregados con capacidades nucleares activas".

Yo, por ejemplo (y creo que este es el caso de muchos miembros del foro), nunca he entrado en el tema en cuestión y no tengo intención de hacerlo, ya sea porque al final no quiero saber nada de Ucrania y menos aún de política internacional, ojo ejemplo.

Sin embargo, la misma noticia si se publicara en el tema "El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina"... y por otras razones, en este contexto estoy muy interesado, pero yo no habría visto la publicación y no habría tenido la oportunidad de conocer mucho menos debatirla.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que esta cuestión se vuelve análoga a varias cuestiones de "libertad", es decir, ¿No es más fácil que alguien que no tiene interés en leer el artículo XY no hacerlo que retener la información o reducir su alcance?
Otra cosa es que, ¿No es más fácil el forista al identificar que la publicación, comentario o artículo ya ha sido leído, y que suponiendo que sea repetido, simplemente no continúe releyendo?

La cuestión que planteo aquí es que no todos los miembros del foro están interesados en participar (y probablemente no participen), en todos los temas pero muchas noticias tienen que ver con diferentes temas o se superponen. Entonces, ¿cuál sería el problema? desde que pueda ser debatido dentro de la temática propuesta de cada topico, claro.

Para aclarar, es tan solo un punto de vista sin ninguna intención más que la de colaborar.

Saludos cordiales.

Yelmo58

Colaborador
Sí, sí, entiendo lo del alcance, pero, por ejemplo, fotos de los F-16 daneses volando, no tienen sentido en "Noticias de la Fuerza Aérea Argentina", y el despliegue de TAM a un ejercicio del Ejército Argentino, no tiene sentido en "Noticias del Ministerio de Defensa"

Aclaro que son sólo ejemplos para pedir "pertinencia"