yarara
Colaborador
ramirothehero dijo:Yo me sumo. Traigo fernet.
Fernet si pero tambien Malbec bueno ...
ramirothehero dijo:Yo me sumo. Traigo fernet.
querra decir Yarara Y Cabure..yarara dijo:A ver cuando todo ZM de la zona Cordoba , nos hacemos un asado en el aeroclub alta gracia ...prometo un vuelo de Yarara o Cabure ......
Un abrazo
yarara dijo:2. Contrato con una firma consultora de la prov de Misiones para un Cabure con camara de alta resolucion con aplicacion de monitoreo de plantaciones forestales .
argie dijo:El primer Cabure que se vende. ¡Bien!. :hurray:
Y del Yarará podemos decir que ya es un éxito. :sifone:
Armisael dijo:Mis más completas y absolutas felicitaciones.
Sigan por ese camino. . .:hurray:
Saludos.
P.S.: ¿Y para cuándo el notición. . .:drool5: ?
CIETAC dijo:- Estimado Yarará: Ante todo quiero felicitarlo por la grandeza de tamaño emprendimiento.
- Queria preguntarle si las imagenes multiespectrales o no geo-referenciadas pueden ser usadas/subidas para su posterior vectorizacion e incorporacion de capas de informacion y analisis por programas como ESRI ArcView, ArcGIS, ArcGIS Defense, etc...
Si exactamente asi ...
- Luego de haber trabajado en un Proyecto de SIG (Sistemas de Información Geografico) relevando todo el Dpto Gral San Martín de la Prov. de Cordoba se me viene a la cabeza el enorme potencial que tienen las plataformas UAV en el ambito civil. Con aplicaciones para el agro, mineria, infraestructura, salud, etc...
Exacto
- "Pienso en voz alta": dada la imposibilidad de contratacion de obtencion semestral por parte del Estado prov. de imagenes de muy alta resolucion (1 metro) de lso mas de 400 municipios de la Prov. se podrian usar las plataformas UAV para la obtencion de estas imagenes para el uso de actualizaciones catastrales. (este servicio se paga solo ya que con la sola actualizacion de catastro aumentaria la recardacion enormemente). ¿Por que he elegido a catastro?... porque tiene toda la info desactualizada... "Muchos/Lindos curros para explotar..."
Consigan los negocios y le damos para adelante
Saludos Atte.
Juan B. Bollatti
www.cietac.com.ar
Company President Wolffgang Backhaus told UVOnline that pre-production prototypes are already in service with Argentinean special forces,
yarara dijo:Spain bought about 9 Raven systems under an urgent operational requirement for deployment with its forces to Afghanistan but, according to Backhaus, picked Nostromo as a foreign partner for a longer term need. “In Europe, we are currently discussing a cooperation agreement with a major Spanish company to develop a joint product based on our current platform."
Hymenoptero dijo:Felicitaciones. Ojala algun dia pueda hacer un inventario foresal con una de tus maquinitas.