Conversacion radial Martel - Nigel Ward

lo estoy escuchando en este momento, uso firefox, con flash 10.1 por si sirve de algo apra el resto
Nigel Ward
Andy y la RPMQTP. metiendo la idea de los pobres chicos que iban sin saber atarse los cordones
 
No hay caso no entro ni esta charla ni a la anterior que nombran en el enlace....
Y no se plug in o que cosa me falta porque no me dice ... simplemente me da error de archivo....
 
Ahora resulta que los soldados argentinos eran tratados mejor por los ingleses que por propios, la verdad hasta ahora andy denuetra ser el ignorante que siempre pense
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ahora resulta que los soldados argentinos eran tratados mejor por los ingleses que por propios, la verdad hasta ahora andy denuetra ser el ignorante que siempre pense

el problema es que GENERALIZA
pero en muchisimos casos esto fue real........
 
el problema es que GENERALIZA
pero en muchisimos casos esto fue real........

no lo niego y por relatos directos lo se, pero como decis generaliza y no le voe el sentido de preguntarselo a alguien que tuvo casi nulo contacto con la tropa, si en cambio lo tuvo con pilotos de pucara capturados

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

pregunta tecnica: co que reproduce la pagina? flash 10.01
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado flosof, desgraciadamente uno se informa "como quiere" o como le parece mejor... muchas veces se cae en la comodidad de no averiguar y solo tomar la "historia oficial" o la "historia brindada post malvinas", antes de averiguar y preguntar un poco mas.
un abrazo
 
coincido con her profesor... y sumo que andy no es un experto en el tema Malvinas ni mucho menos... por eso a veces se deja guiar por las imagen q mostraron los medios "tradicionales" de la guerra. Ojala le sirva a Ezequiel para cerrar la historia con su viejo y con la guerra. El ingles, un caballero.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerdo un documental ingles donde juntaron a un tripulante del sir tristam/galahad (tenia el rostro desfigurado por quemaduras) con cachon...creo que fue un documental de la bbc. cachon todo un caballero.
 
E.M.: "tengo una foto de usted y su hijo juntos cuando volaron juntos y siento una envidia sana porque usted pudo volar junto a su hijo en un harrier bi y yo no pude hacer lo mismo con mi padre"
 
El audio me anduvo perfecto. La verdad muy bueno. Estuvo la infame parte de 'los chicos de 18 años que no entendian nada', pero duro poco y hasta fue Ward quien lo aclaró un poco. Despues fue excelente, una sensacion muy rara. Todos, incluido Ward, con mucho respeto y lamento.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Excepto por algunos detalles, el audio es muy bueno mas alla de que el tiempo real que se aprovecha con Sharkey son 25', pero es MUCHISIMO en relacion a ser al menos para mi..la primera vez que lo escucho, que el cuente otra manera en que vio el derribo y como ha dicho "I shot it" es muy diferente a leer un poco de tinta..
 
Asi es, y la verdad qu uno lo esucha al piloto y la decision y el accionar fue bastante coherente en tiempos de guerra: tenia que frenar el avion y rapido ya que le quedaba poco combustible, prmier sidewinder falla, el segundo pega pero sin un efecto inmediato, viendo que el Hercules sigue adelante y sabiendo de los buenos sistemas para neutralizar incendios, finalmente le da con cañones. No quedo claro si le apunta directo al fuselaje, o 'al avion'.
 
Me gustó el espíritu con el que se hizo la entrevista. Muy emotivo (y positivo) realmente, mucho más para Ezequiel que para Ward, por obvias razones. Ojala se concrete la visita a nuestro país.
 
Ezequiel Martel fue un cadete superior mio en el Liceo Aeronautico Militar. Siempre nos preguntamos lo duro que habra sido para el saber que a su padre como al resto de la tripulacion del c-130 los remataron cuando intentaban amerizar.
Ojala el haya podido sacar ese dolor que lo ha marcado por vida.
 
Hace un rato pasaron fragmentos del programa de radio en "Duro de domar".
Elogiaron la labor de Andy y filosofaron sobre lo absurdo de la guerra y sobre la profesionalidad de los ingleses, con las acotaciones esperables de acuerdo a la línea editorial del programa.
Uno leyó unos versos del poema de Borges y los otros lo aplaudieron por el hallazgo.
Destacaron el accionar de nuestros pilotos, por lo menos.
Chanes que desentonaban con la seriedad del tema que trataban.
Las panelistas me hicieron sentir vergüenza de género.
Pero pese a todo, creo que sirve que haya tenido repercusión en la tele. Más de uno estará escuchando ahora la nota completa por internet.
 
S

SnAkE_OnE

Pero pese a todo, creo que sirve que haya tenido repercusión en la tele. Más de uno estará escuchando ahora la nota completa por internet.

Analia, mas de uno piensa que no hay algo como la "mala publicidad". Me alegra que aunque con estos bemoles, esto haya podido tomar una mayor masividad.
 
Arriba