Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1211186" data-attributes="member: 1672"><p>No se me ocurre una causa de porqué podría clavarse un proyectil a mitad de recorrido dentro de un cañón. Salvo cuando la cabeza del proyectil está "metida" dentro de la vaina parcialmente (que queda pareciendo un proyectil con sabot en apariencia...). Entonces, cuando se empieza a quemar la pólvora, parte de los gases en expansión van por delante del proyectil (porque este al estar más metido en la vaina no obtura con la punta del mismo la recámara y permite la fuga de gases) y una pequeña parte va por detrás. Nunca lo ví pasar personalmente, pero me han contado. Esto es por el gran defecto de muchos de querer utilizar la munición aunque presente problemas (abolladuras en un costado por mala alimentación en la recámara, proyectiles flojos en su contacto con la vaina, etc.)</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1211186, member: 1672"] No se me ocurre una causa de porqué podría clavarse un proyectil a mitad de recorrido dentro de un cañón. Salvo cuando la cabeza del proyectil está "metida" dentro de la vaina parcialmente (que queda pareciendo un proyectil con sabot en apariencia...). Entonces, cuando se empieza a quemar la pólvora, parte de los gases en expansión van por delante del proyectil (porque este al estar más metido en la vaina no obtura con la punta del mismo la recámara y permite la fuga de gases) y una pequeña parte va por detrás. Nunca lo ví pasar personalmente, pero me han contado. Esto es por el gran defecto de muchos de querer utilizar la munición aunque presente problemas (abolladuras en un costado por mala alimentación en la recámara, proyectiles flojos en su contacto con la vaina, etc.) Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…