Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2261245" data-attributes="member: 387"><p>Ese soldado, tengo entendido, estaba apostado en el puesto uno (acceso). Siempre se dijo que había muerto por embestimiento del camión de coca-cola, el cual lo atropella junto al portón. Si es que fue muerto por impactos de arma de fuego, estando con una escoba en la mano, me trae suspicacias. Por qué estaba haciendo eso si era su turno de centinela? Tal vez estaba acompañado por otro soldado que si vigilaba. Ahí si tendría sentido. Quién era? Cuál fue la reacción de ese segundo hombre? Siempre creí que Taddía estaba solo. Si alguien le ordenó hacer fajina y dejar sus funciones fue un error terrible. Nadie lo controlaba? Si estaba acompañado y su pareja lo abandonó, peor...</p><p></p><p>Nunca hay un hombre solo en los accesos. Siempre son varios, los cuales son controlados en forma directa por un cuadro. Le habrían dicho "barré pibe que yo ya vengo..."?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2261245, member: 387"] Ese soldado, tengo entendido, estaba apostado en el puesto uno (acceso). Siempre se dijo que había muerto por embestimiento del camión de coca-cola, el cual lo atropella junto al portón. Si es que fue muerto por impactos de arma de fuego, estando con una escoba en la mano, me trae suspicacias. Por qué estaba haciendo eso si era su turno de centinela? Tal vez estaba acompañado por otro soldado que si vigilaba. Ahí si tendría sentido. Quién era? Cuál fue la reacción de ese segundo hombre? Siempre creí que Taddía estaba solo. Si alguien le ordenó hacer fajina y dejar sus funciones fue un error terrible. Nadie lo controlaba? Si estaba acompañado y su pareja lo abandonó, peor... Nunca hay un hombre solo en los accesos. Siempre son varios, los cuales son controlados en forma directa por un cuadro. Le habrían dicho "barré pibe que yo ya vengo..."? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…