Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2263281" data-attributes="member: 7875"><p>Si, pero hoy en dia como cambio todo, no creo que un presidente como Jefe de las FFAA habilite el uso de la fuerza de estas, salvo que ocurriera un hecho extremo.</p><p>La tablada fue un grupo de terroristas que torpemente se quedaron encerrados y rodeados en una fortificación sin posibilidad de escape ni de ayuda exterior, hasta que punto hacia falta demoler el Regimiento, no lo se... Los subversivos coparon el cuartel a sangre y fuego , La Bonaerense llegó y empezo a tirar, luego llego el Ejercito y siguio tirando y no se realmente si alguna autoridad autorizo el fuego, simplemente una vez que empezaron a disparar, nadie paro hasta que el cuartel quedo en ruinas.</p><p>Me preocupa muy poco la vida de un cerdo que mata a un conscripto que tiene una escoba en la mano, si los acribillaron que se jodan por violentos, pero la verdad es que rodeandole la plaza y cortandoles los servicios, mas temprano que tarde salian todos con las manos en alto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2263281, member: 7875"] Si, pero hoy en dia como cambio todo, no creo que un presidente como Jefe de las FFAA habilite el uso de la fuerza de estas, salvo que ocurriera un hecho extremo. La tablada fue un grupo de terroristas que torpemente se quedaron encerrados y rodeados en una fortificación sin posibilidad de escape ni de ayuda exterior, hasta que punto hacia falta demoler el Regimiento, no lo se... Los subversivos coparon el cuartel a sangre y fuego , La Bonaerense llegó y empezo a tirar, luego llego el Ejercito y siguio tirando y no se realmente si alguna autoridad autorizo el fuego, simplemente una vez que empezaron a disparar, nadie paro hasta que el cuartel quedo en ruinas. Me preocupa muy poco la vida de un cerdo que mata a un conscripto que tiene una escoba en la mano, si los acribillaron que se jodan por violentos, pero la verdad es que rodeandole la plaza y cortandoles los servicios, mas temprano que tarde salian todos con las manos en alto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…