Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2365679" data-attributes="member: 3802"><p style="text-align: center"><strong>LOS VAMPIROS, MADE IN PÁGINA ...</strong></p><p></p><p><strong><em>"Me acaba de suceder algo muy oportuno para la fecha. Al participar en una discusión en un foro, varios me acusaron de "defensora de genocidas" por mis publicaciones sobre Malvinas. Bueno, ahí ya quedó clara la pauta mental desbordante de ignorancia y confusion de los acusadores compulsivos. Pero lo mejor fue cuando alguien me dijo que yo no tenía derecho a decir nada porque además reivindicaba "a unos sinvergüenzas cómo fueron los carapintadas que intentaron hacer varios golpes de estado como cuando asaltaron, masacraron y desaparecieron personas en La Tablada". En esa danza de desaciertos básicos sobre nuestra historia reciente, una me señala maliciosamente por sacarme fotos con "dictadores" en referencia a la foto en que estoy hablando con el VGM Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani.</em></strong></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Me duele la panza de la risa que me dio observar esta situación en donde por defender y querer a hombres que se jugaron la vida para defendernos de invasores y criminales -como en el caso de Nani que peleó en Malvinas y perdió un ojo en la batalla de La Tablada- estas "personas", todos intelectuales y periodistas (esto último es gravísimo) que han sido durante años colaboradores en Suplementos de Página 12, han trabajado en las producciones de Leuco (prensa del MTP en el 89) o son simples admiradores de Página, Barcelona, Anfibia, etc. me quieran dar clase de moral, enseñarme sobre que es lo bueno y lo malo. Ellos, defensores de terroristas y/o apologistas del terrorismo, ensoñadores de la farsa de la Rev. Cubana, mudos patéticos sobre lo que sucede en Venezuela y festejadores de asesinos de lesa humanidad como Trotsky, Stalin, Lenin, Mao, etc., me vienen a hablar de lo que es un derecho humano.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>En síntesis, no sólo carecen de conocimientos mínimos sobre historia, sino que tienen la soberbia maliciosa de señalarme como si fuera quien hace algo malo mientras ellos se nutren y festejan el diario que fomentó el ataque al cuartel de La Tablada, a tal punto que entre los cadáveres de las fotos del horror de ese día, hay un periodista del medio cool por excelencia que, además, fue creado por el tipo que dirigió el ataque: el asesino Gorriarán Merlo.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Me parece que en este país no hay amnesia o desmemoria sino estrabismo mental. </strong></em><strong><em>YO, Argentina..."</em></strong></p><p><strong><em> Silvina Batallanez</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2365679, member: 3802"] [CENTER][B]LOS VAMPIROS, MADE IN PÁGINA ...[/B][/CENTER] [B][I]"Me acaba de suceder algo muy oportuno para la fecha. Al participar en una discusión en un foro, varios me acusaron de "defensora de genocidas" por mis publicaciones sobre Malvinas. Bueno, ahí ya quedó clara la pauta mental desbordante de ignorancia y confusion de los acusadores compulsivos. Pero lo mejor fue cuando alguien me dijo que yo no tenía derecho a decir nada porque además reivindicaba "a unos sinvergüenzas cómo fueron los carapintadas que intentaron hacer varios golpes de estado como cuando asaltaron, masacraron y desaparecieron personas en La Tablada". En esa danza de desaciertos básicos sobre nuestra historia reciente, una me señala maliciosamente por sacarme fotos con "dictadores" en referencia a la foto en que estoy hablando con el VGM Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani.[/I][/B] [I][B] Me duele la panza de la risa que me dio observar esta situación en donde por defender y querer a hombres que se jugaron la vida para defendernos de invasores y criminales -como en el caso de Nani que peleó en Malvinas y perdió un ojo en la batalla de La Tablada- estas "personas", todos intelectuales y periodistas (esto último es gravísimo) que han sido durante años colaboradores en Suplementos de Página 12, han trabajado en las producciones de Leuco (prensa del MTP en el 89) o son simples admiradores de Página, Barcelona, Anfibia, etc. me quieran dar clase de moral, enseñarme sobre que es lo bueno y lo malo. Ellos, defensores de terroristas y/o apologistas del terrorismo, ensoñadores de la farsa de la Rev. Cubana, mudos patéticos sobre lo que sucede en Venezuela y festejadores de asesinos de lesa humanidad como Trotsky, Stalin, Lenin, Mao, etc., me vienen a hablar de lo que es un derecho humano. En síntesis, no sólo carecen de conocimientos mínimos sobre historia, sino que tienen la soberbia maliciosa de señalarme como si fuera quien hace algo malo mientras ellos se nutren y festejan el diario que fomentó el ataque al cuartel de La Tablada, a tal punto que entre los cadáveres de las fotos del horror de ese día, hay un periodista del medio cool por excelencia que, además, fue creado por el tipo que dirigió el ataque: el asesino Gorriarán Merlo. Me parece que en este país no hay amnesia o desmemoria sino estrabismo mental. [/B][/I][B][I]YO, Argentina..." Silvina Batallanez[/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…