Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2421218" data-attributes="member: 7152"><p>yo estuve con Cutiellos en Rio Gallegos, era Of Op del R I Mec 24, aunque yo estaba en la Ca Ing Mec 11, haciamos la Guardia de toda la Guarnicion, nos turnábamos, y era muy estricto en ese tema.</p><p></p><p>teníamos una Guardia con 60 soldados y 6 suboficiales mas un oficial , camion VUG, un M113 alistado, también semanalmente había una Sección Alistada al completo, para estar en 10 minutos en la Gu de Prevencion, </p><p></p><p>se venia caminando del BBMM, por el limite del cuartel y la calle, entraba por el Puesto 1 y ojo que el Cabo de IV no este afuera del Puesto junto con el soldado, controlando la entrada. ( una vez le saco el fusil a un Cabo de Comunicaciones, que se durmio, creo le dieron la baja al final )</p><p></p><p>el pase nos salio juntos, cuando atacaron la Tablada el llegaba de Rio Gallegos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2421218, member: 7152"] yo estuve con Cutiellos en Rio Gallegos, era Of Op del R I Mec 24, aunque yo estaba en la Ca Ing Mec 11, haciamos la Guardia de toda la Guarnicion, nos turnábamos, y era muy estricto en ese tema. teníamos una Guardia con 60 soldados y 6 suboficiales mas un oficial , camion VUG, un M113 alistado, también semanalmente había una Sección Alistada al completo, para estar en 10 minutos en la Gu de Prevencion, se venia caminando del BBMM, por el limite del cuartel y la calle, entraba por el Puesto 1 y ojo que el Cabo de IV no este afuera del Puesto junto con el soldado, controlando la entrada. ( una vez le saco el fusil a un Cabo de Comunicaciones, que se durmio, creo le dieron la baja al final ) el pase nos salio juntos, cuando atacaron la Tablada el llegaba de Rio Gallegos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…