Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2505633" data-attributes="member: 5548"><p>Estimado, me estás prejuzgando nuevamente. Y me encasillás de ideologizado cuando vos estás defendiendo una postura muy marcada en sí. Yo dije que las FFAA en el 89 eran asesinas, que estuvo mal recuperar La Tablada, que el Mayor Fernandez Cutiellos no murió como un héroe, que el MTP tenía una misión noble? Yo solo digo que uno puede luchar bien, cumplir un objetivo legítimo, pero que el "bueno se les fue la mano" o lo que sea exceso luego del conbate está mal, y pasible de ser juzgado. Ni siquiera lo afirmo tajantemente (que haya sucedido), digo, hay una causa, hay antecedentes, me parece razonable cuanto menos investigar para limpiar nombres, aclarar dudas y castigar criminales, de ser necesario. No pido una medalla por eso, pido imparcialidad.</p><p></p><p>Lo que es importante hoy es reconstruir el sistema de defensa argentino, las fuerzas armadas y su prestigio. No importa sólo "como sln hoy", sino también importa el "cómo se ven" ante el resto de la sociedad. Devolverlas al barro de la dicusión con el tono revisionista que le ponés es un error, en mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2505633, member: 5548"] Estimado, me estás prejuzgando nuevamente. Y me encasillás de ideologizado cuando vos estás defendiendo una postura muy marcada en sí. Yo dije que las FFAA en el 89 eran asesinas, que estuvo mal recuperar La Tablada, que el Mayor Fernandez Cutiellos no murió como un héroe, que el MTP tenía una misión noble? Yo solo digo que uno puede luchar bien, cumplir un objetivo legítimo, pero que el "bueno se les fue la mano" o lo que sea exceso luego del conbate está mal, y pasible de ser juzgado. Ni siquiera lo afirmo tajantemente (que haya sucedido), digo, hay una causa, hay antecedentes, me parece razonable cuanto menos investigar para limpiar nombres, aclarar dudas y castigar criminales, de ser necesario. No pido una medalla por eso, pido imparcialidad. Lo que es importante hoy es reconstruir el sistema de defensa argentino, las fuerzas armadas y su prestigio. No importa sólo "como sln hoy", sino también importa el "cómo se ven" ante el resto de la sociedad. Devolverlas al barro de la dicusión con el tono revisionista que le ponés es un error, en mi opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…